“Comfort Inn apesta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn & Suites DFW Airport South

Añadiste Comfort Inn & Suites DFW Airport South a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn & Suites DFW Airport South
Ocupa el puesto n.º44 de 76 hoteles en Irving
Ciudad de México
“Comfort Inn apesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Tiene la gran ventaja de estar muy cerca del aeropuerto y contar con transportación gratuita. La gran desventaja es que está viejo, los cuartos apestan a humedad y no hay nada cerca para cenar, más que un local de hamburguesas.
Tubieron que cambiarnos de cuarto por que el WC se tapó.
El precio es muy accesible, pero prefiero pagar un poco más por evitar el olor de los cuartos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Viajabamos desde Miami a Buenos Aires con escala en Dallas. Por una tormenta en Dallas, el avion aterrizo a cargar combustible en otro aeropuerto y cuando llegamos a Dallas nuestro avion se habia ido y teniamos otro un dia despues.
American Airlines, nos recomendo un hotel que el suttle nunca llegaba.Pero aparecio la camioneta de Comfort Inn, y Jose el chofer al que le pregunte si su hotel nos aceptaba, nos dijo que no solamente nos aceptaba sino que nos iban a descontar 5 dolares, del valor, que los otros nos cobraban. Alla fuimos, con otra gente que habia perdido otros vuelos como nosotros.
Quedamos encantados. Una atencion maravillosa, las habitaciones enormesss, impecables de limpias, computadora con internet por 15" free. Una muy buena piscina con jacuzzi, un suttle que nos llevo y trajo al mall o donde quisieras ir, y gratis.
El hotel, rodeado de restaurantes, abiertos toda la noche y tambien con servicio de delivery de pizzas etc.
Muy buena refrigeracion en la habitacion. Tenian en ella para tomar, cafe, te, y una heladerita.. Si querias para desayunar lo hacias. Y te ibas a las 12 hs o dejabas las maletas hasta la salida de tu avion.
Buen Plasma y sobre todo la gente, que aunque solo Jose hablaba Español, TODOS, se hacian entender y nos entendian. Nos buscaron la puerta de embarque, al ir al mall nos guadaron una maleta sin cargo. En fin, un placer que volvere a repetir otra vez cuando vuelva a Dallas ..... pero esta vez de vacaciones.
Asi se gana a la gente , y a los clientes.Los dueños son un matrimonio de la India, que se ve , saben el valor de atender bien y con cortesia. Mejor que cualquier 5 * que he visitado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Salestx688, Manager en Comfort Inn & Suites DFW Airport South, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Estimado huéspede, me alegra mucho que su visita a nuestro hotel fuera agradable. Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel, y por su comentario. Lástima que solo estaba el chofer que hablaba Español, pero para la próxima ojalá estemos disponibles más empleados. Es un placer servir a nuestros clientes, y espero verlos de nuevo por aquí en Comfort Inn DFW South.

¿Has estado en Comfort Inn & Suites DFW Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites DFW Airport South

Dirección: 4940 W Airport Freeway, Irving, TX 75062
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Irving
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 76 hoteles en Irving
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn & Suites DFW Airport South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites DFW Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn And Suites Dfw Airport South
Comfort Inn & Suites Dfw Airport South Hotel Irving
Comfort Inn Irving
Irving Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn & Suites DFW Airport South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.