Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“más bonitos de la ciudad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Culberson House

The Culberson House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jefferson
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Culberson House
Guardar
Añadiste The Culberson House a tu lista de perfiles guardados
403 N. Walnut Street, Jefferson, TX 75657   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Jefferson
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    0
    1
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
10
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Culberson House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Culberson House

Dirección: 403 N. Walnut Street, Jefferson, TX 75657
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Jefferson
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Jefferson
Número de habitaciones: 5

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Culberson House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.