“Merece la pena incluirlo en la ruta por el centro de Rodas.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Psinthos
Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Cocina: Griega
Gáldar, España
“Merece la pena incluirlo en la ruta por el centro de Rodas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Taberna situada en un pueblo llamado Psinthos. Nos decidimos por este local por las buenas críticas que tenían en esta web, y allá fuimos. Después de una ruta por el centro de Rodas, paramos en esta taberna. Nada más llegar nos encanto su terraza, y el buen trato de las chicas que nos atendieron. La comida muy buena, la salsa que ponen como entrante es espectacular. La verdad que ha merecido la pena poner este restaurante dentro de nuestra ruta. Lo mejor de todo las cerveza bien fría.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Comida más casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos resultó difícil elegir al no saber que ponía la carta (tampoco había fotos), al final la señora nos trajo berejenas al horno, una especie de empanadillas de diferentes sabores y ensalada.
La verdad es que todo estaba muy rico y el precio unos 30 euros. Nos regaló un postre tradicional. Un consejo repasar la cuenta porque es manual y había una equivocación !!!
Después de un paseo desde el Valle de las Mariposas hasta llegar al pueblo la comida estuvo bien.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oslo, Noruega
“Inexplicable con palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He estado 8 veces en diferentes lugares de Grecia y aquí comí LA MEJOR COMIDA GRIEGA. Es un restaurante donde facilmente se experimenta el calor de hogar a la vez. La familia que lo atiende no solamente se preocupa de la alta calidad de su comida sino que también cuidan cada detalle para hacer de la estadía una experiencia realmente inexplicable con palabras. No por casualidad fuí a comer 4 veces durante mi semana en esa encantadora Isla de Rhodas. Gracias por tanta hospitalidad. Muchos saludos desde Noruega!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
“Amabilidad y buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo he de decir que su trato tan amable y nada agresivo me cautivo.
Despues tocó comer,y que maravilla. El stifado de cabra muy rico y la mousaka y la ensalada griega tambien. Al final tomamos un postre de la casa que tambien estaba riquísimo. Merece la pena desviarse un poco para comer aquí.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente