“Un buen sitio romántico!” 4 de 5 estrellas

23501 Cinco Ranch Blvd., Katy, TX 77494
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Perry's Steakhouse & Grille - Cinco Ranch no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 414 Restaurantes en Katy
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Maturin, Venezuela
“Un buen sitio romántico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos a celebrar una fecha importante.es un lugar muy romántico. Comimos como entrada los escargots (11.95 $), y como platos principales un filet perry (39.95$) y las famosas perry's pork chops (29.95 $) , el filet no valió lo que pagamos por el, pero las costillas de cerdo, definitivamente volvería miles de veces a comerlo, confíen en mi, pidan las costillas y van a salir felices, una muy buena y diversa lista de vinos, también pueden comprar media botella a partir de 22$,

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Perry's Steakhouse & Grille - Cinco Ranch también vieron

¿Has estado en Perry's Steakhouse & Grille - Cinco Ranch? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Perry's Steakhouse & Grille - Cinco Ranch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.