“Actitud y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Motel   |   2006 Katy Mills Blvd, Katy, TX 77494   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Katy
San Luís Potosí, Mexico
“Actitud y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos alojados dos días en este hotel y todo verdaderamente extraordinario, la amabilidad de sus empleados llegamos apróximadamente dos horas antes del chek inn y nos asignaron las habitaciones, instalaciones muy buenas, bien decoradas, ademas está muy cercano al outlet de Katy aprx a 500 m, enfrente tienes comida China Italiana Sub Way, Wallmart y mucho más, en general extraordinariae experiencia definitivamente si volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

samprasla786, General Manager en BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Angel ,

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Atentamente,

Sam Prasla
General Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad se siente uno como en casa. La Srita. Maricela Suárez y la Srita. Araceli Gómez siempre con una Sonrrisa y dispuestas a ayudarte a resolver tu problema. Eso se llama Actitud positiva ojalá llegue mi comentario a su jefe y les den un reconocimiento. También la Sra. Juanita la persona que hacia el Servicio al cuarto con mucha dedicación y esmero. Gracias por hacer de nuestra Estacia una de las más placenteras.

• Se alojó el marzo de 2013
samprasla786, General Manager en BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Sr./Sra. :

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia, nos ayuda a seguir ofreciendo una agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Sam Prasla
General Manager

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites

Dirección: 2006 Katy Mills Blvd, Katy, TX 77494
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Katy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Katy
N.°2 de hoteles románticos en Katy
N.°2 de hoteles de negocios en Katy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites Texas
Best Western Plus Katy Inn And Suites
Best Western Plus Katy Hotel Katy

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Katy Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.