Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel Normal en remodelacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Laredo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn Laredo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Laredo
2.5 de 5 Hotel   |   7903 San Dario, Laredo, TX 78045   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Laredo
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“un hotel Normal en remodelacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

un hampton comun y corriente. pero el inconveniente es que este esta en remodelacion.
Estuvimos mi esposa mi hija y yo (tres adultos) y la impresion es que las camas son un poco mas pequeñas que las matrimoniales, por lo que dormimos algo incomodos mi esposa y yo.
tiene poca luz En total son 3 lamparas (dos en cabecera, una en el escritorio y una mas al fondo de la habitacion, una lampara de pie, (cuatro focos) dos estaban fundidos, (al reportarlo nos comentaron que no tenian servicio de mantenimiento) pero minutos despues nos sorprendio la señorita de recepcion que estaba sola en recepcion, al llevar ella misma los focos e instalarlos. solo funciono uno, el otro era un problema en la instalacion electrica.
la Señorita de recepcion Fue lo mejor del hotel.
estuvimos hospedados el domingo 19 de enero. llegamos a las 8:00
lo malo es enterarnos que el hotel esta en remodelacion solo al llegar. si hubiera un aviso con anticipacion uno pondria en la balanza hospedarse ahi o buscar otra opcion.

el reloj despertador Muy Viejo, sono a las 4:00 am a todo volumen. y nos saco un buen susto. despues de eso nos costo trabajo volver a dormir, debiamos despertar a las 6:00 am para desayunar y salir a mas 8 am.
mi sugerencia seria que cuando se deja la habitacion la camarista deberia revisar los relojes despertadores para anular la alarma. o definitivamente eliminar ese sistema de despertador.
ahora con los celulares es muy poco probable utilizar esos relojes. pero por respeto y atencion a los nuevos huespedes deberian revisar ese detalle.
el desayuno normal (comible, muy normalito, jugo fruta, algo parecido a "huevo artifical". y wafles,) lo mejor que tienen es el cafe.
para ser un hotel de esa cadena, creo que tiene cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: verificar que todo funcione en las habitaciones antes de desempacar, de lo contrario solicitar el ca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    49
    31
    15
    11
Ver opiniones para
65
12
6
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel estaba en remodelación. Lobby y area de comidas sucio. Mala comida de desayuno y era un caos el poder accesar el desayuno. Instalaciones muy deterioradas y el calefactor/refrigeración no funcionaban bien. Hubiera esperado un descuento a la tarifa por estar en remodelación y con problemas en la estadía pero no fue ofrecido (aunque tengan la politica de 100% de satisfacción, no se hace valer).

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramos Arizpe, Coahuila, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Razonable para estadía corta, valor promedio, recomiendo habitaciones de No fumar ya que las de fumar tienen considerablemente mal olor y si utilizan servicio de desayuno de cortesía utilizar de preferencia de 7 a 8 a.m. ya que se terminan productos que proporcionan.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN LUIS POTOSI, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

el hotel tiene el area de lobby / recepcion en remodelacion. Te asignan un lugar en un cuarto para el desayuno. el precio / beneficio es bueno, puesto que incluye el desayuno. La ubicacion del hotel es buena, y tiene buenas tiendas alrededor (walking distance)

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que me encantaba, lástima. Mal servicio, no me dieron la habitación que solicite, no tenían cojines, ni sábanas para el sofá cama que me dieron. Pero eso si, me cobraron la misma tarifa de siempre. Una pena por supuesto no regreso.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Laredo

Dirección: 7903 San Dario, Laredo, TX 78045
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Laredo 2.5*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada Laredo
Hotel Hampton Inn Laredo
Hampton Inn Laredo Texas
Hampton Inn Laredo Hotel Laredo
Laredo Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.