“un hotel Normal en remodelacion” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Laredo
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“un hotel Normal en remodelacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

un hampton comun y corriente. pero el inconveniente es que este esta en remodelacion.
Estuvimos mi esposa mi hija y yo (tres adultos) y la impresion es que las camas son un poco mas pequeñas que las matrimoniales, por lo que dormimos algo incomodos mi esposa y yo.
tiene poca luz En total son 3 lamparas (dos en cabecera, una en el escritorio y una mas al fondo de la habitacion, una lampara de pie, (cuatro focos) dos estaban fundidos, (al reportarlo nos comentaron que no tenian servicio de mantenimiento) pero minutos despues nos sorprendio la señorita de recepcion que estaba sola en recepcion, al llevar ella misma los focos e instalarlos. solo funciono uno, el otro era un problema en la instalacion electrica.
la Señorita de recepcion Fue lo mejor del hotel.
estuvimos hospedados el domingo 19 de enero. llegamos a las 8:00
lo malo es enterarnos que el hotel esta en remodelacion solo al llegar. si hubiera un aviso con anticipacion uno pondria en la balanza hospedarse ahi o buscar otra opcion.

el reloj despertador Muy Viejo, sono a las 4:00 am a todo volumen. y nos saco un buen susto. despues de eso nos costo trabajo volver a dormir, debiamos despertar a las 6:00 am para desayunar y salir a mas 8 am.
mi sugerencia seria que cuando se deja la habitacion la camarista deberia revisar los relojes despertadores para anular la alarma. o definitivamente eliminar ese sistema de despertador.
ahora con los celulares es muy poco probable utilizar esos relojes. pero por respeto y atencion a los nuevos huespedes deberian revisar ese detalle.
el desayuno normal (comible, muy normalito, jugo fruta, algo parecido a "huevo artifical". y wafles,) lo mejor que tienen es el cafe.
para ser un hotel de esa cadena, creo que tiene cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: verificar que todo funcione en las habitaciones antes de desempacar, de lo contrario solicitar el ca...

Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel estaba en remodelación. Lobby y area de comidas sucio. Mala comida de desayuno y era un caos el poder accesar el desayuno. Instalaciones muy deterioradas y el calefactor/refrigeración no funcionaban bien. Hubiera esperado un descuento a la tarifa por estar en remodelación y con problemas en la estadía pero no fue ofrecido (aunque tengan la politica de 100% de satisfacción, no se hace valer).

Ramos Arizpe, Coahuila, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Razonable para estadía corta, valor promedio, recomiendo habitaciones de No fumar ya que las de fumar tienen considerablemente mal olor y si utilizan servicio de desayuno de cortesía utilizar de preferencia de 7 a 8 a.m. ya que se terminan productos que proporcionan.

SAN LUIS POTOSI, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

el hotel tiene el area de lobby / recepcion en remodelacion. Te asignan un lugar en un cuarto para el desayuno. el precio / beneficio es bueno, puesto que incluye el desayuno. La ubicacion del hotel es buena, y tiene buenas tiendas alrededor (walking distance)

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que me encantaba, lástima. Mal servicio, no me dieron la habitación que solicite, no tenían cojines, ni sábanas para el sofá cama que me dieron. Pero eso si, me cobraron la misma tarifa de siempre. Una pena por supuesto no regreso.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hampton Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Laredo

Dirección: 7903 San Dario, Laredo, TX 78045
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Laredo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Laredo
Hotel Hampton Inn Laredo
Hampton Inn Laredo Texas
Hampton Inn Laredo Hotel Laredo
Laredo Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.