“Satisfactorio pero viejo.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Laredo
monterrey, Mexico
“Satisfactorio pero viejo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las instalaciones del hotel están limpias pero luce viejo, en lo particular mi cuarto tenía un aparato de aire acondicionado que hacía ruido. El personal es amable y la ubicación es buena ya que hay restaurantes y tiendas cerca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

124 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

hotel muy bien ubicado, al lado de target, marshalls, muy cerca del mall. habitaciones muy comodas y limpias, al igual que el baño. desayuno de cortesia muy completo. muy buena atencion por parte de todo el personal que labora en el hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

San Nicolas de los Garza, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Servicio cordial, habitación limpia en su totalidad, el baño también en muy buen estado. Desayuno incluido, suficiente para comenzar el día. Excelente ubicación en Laredo, Tx. El único problema que tuvimos fué con la conexión wifi en la habitación, que no funcionaba. Pero no fué un problema mayor, pues solo estuvimos una noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

MOnterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy cómodo y seguro, muy confortable y a buen precio. Nos gusta utilizar los servicios de este hotel por que ofrecen a toda hora café y tés, incluidos en el costo. Además de espacios comunes con amplitud y agradables para reunión con amigos. Picina y área de Gym muy buenos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

un hampton comun y corriente. pero el inconveniente es que este esta en remodelacion.
Estuvimos mi esposa mi hija y yo (tres adultos) y la impresion es que las camas son un poco mas pequeñas que las matrimoniales, por lo que dormimos algo incomodos mi esposa y yo.
tiene poca luz En total son 3 lamparas (dos en cabecera, una en el escritorio y una mas al fondo de la habitacion, una lampara de pie, (cuatro focos) dos estaban fundidos, (al reportarlo nos comentaron que no tenian servicio de mantenimiento) pero minutos despues nos sorprendio la señorita de recepcion que estaba sola en recepcion, al llevar ella misma los focos e instalarlos. solo funciono uno, el otro era un problema en la instalacion electrica.
la Señorita de recepcion Fue lo mejor del hotel.
estuvimos hospedados el domingo 19 de enero. llegamos a las 8:00
lo malo es enterarnos que el hotel esta en remodelacion solo al llegar. si hubiera un aviso con anticipacion uno pondria en la balanza hospedarse ahi o buscar otra opcion.

el reloj despertador Muy Viejo, sono a las 4:00 am a todo volumen. y nos saco un buen susto. despues de eso nos costo trabajo volver a dormir, debiamos despertar a las 6:00 am para desayunar y salir a mas 8 am.
mi sugerencia seria que cuando se deja la habitacion la camarista deberia revisar los relojes despertadores para anular la alarma. o definitivamente eliminar ese sistema de despertador.
ahora con los celulares es muy poco probable utilizar esos relojes. pero por respeto y atencion a los nuevos huespedes deberian revisar ese detalle.
el desayuno normal (comible, muy normalito, jugo fruta, algo parecido a "huevo artifical". y wafles,) lo mejor que tienen es el cafe.
para ser un hotel de esa cadena, creo que tiene cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: verificar que todo funcione en las habitaciones antes de desempacar, de lo contrario solicitar el ca...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Laredo

Dirección: 7903 San Dario, Laredo, TX 78045
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Laredo
N.°7 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Laredo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Laredo
Hotel Hampton Inn Laredo
Hampton Inn Laredo Texas
Hampton Inn Laredo Hotel Laredo
Laredo Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.