“Solo si te gusta el mal olor.” 1 de 5 estrellas

Family Garden Inn
2.0 de 5 Hotel   |   5830 San Bernardo, Laredo, TX 78041   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Laredo
Monterrey, México
“Solo si te gusta el mal olor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel esta muy descuidado y es caro en comparación con otros hoteles de mejor calidad por solo 20 dolares más, esta sucio, ya no funcionan muchos de los aparatos tales como la calefacción. El desayuno es desagradable comerlo en un kiosco y con muy pocas opciones. si vas a quedarte en ese hotel te recomiendo lleves tus propias toallas y papel sanitario.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

no recomiendo por nada este hotel la gente que lo administra no sabe lo que es un huesped, el trato es pesimo y las habitaciones muy sucias y con mal olor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
monte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

he estado hospedado en 2 ocaciones en este hotel y la verdad me he sentido muy agusto un servidor y mi familia, así como también amigos que se han hospedado en el mismo buenos comentarios en general.
asi mismo el proximo 19 de febrero tendremos la oportunidad de hospedarnos en sus habitaciones ya que estaremos participando en el desfile de laredo tx.
se despide tu dergvidor Mr. juan gabriel beas

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
SNGNL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Es la primera ocasion que me hospedo en este hotel y considero que no es apropiado para una familia el ambiente que se observa en la hora feliz (6-8 pm), no tengo nada en contra de los traileros o trabajadores que se hospedan, pero mi esposa e hija estuvieron bastante incomodas pues aun que no les faltaron el respeto, se siente como les miraban con bastante morbosidad e igualmente al resto de las mujeres que llegaban al area de alberca, tuvimos que retirarnos a nuestra habitación, pues no estaban conformes. No vuelvo a este hotel hasta recibir comentarios positivos de personas que conozca. Gracias.

• Me gustó — Instalaciones, spa
  • No me gustó — El ambiente de la hora feliz (6-8pm); tipo de personas alojadas (traileros, trabajadores)
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2006

Me agradó encontrar el Family Garden Inn, un oasis en nuestro largo viaje. No había nada de ruido en la habitación por la noche. El personal era extremadamente acogedor y muy simpático. Hicieron todo y más para asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos en nuestro viaje. Estábamos encantados de haber elegido este hotel. Es una pena que no tengan servicio en el área del patio a otras horas del día (que no sea el desayuno y la hora feliz). Las piscinas y los jacuzzis brillaban de lo limpios que estaban. Están haciendo un magnífico trabajo con la selva tropical en el edificio nuevo. Como introducción a Texas y a su gente, los miembros del personal son unos magníficos embajadores de su estado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Family Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Garden Inn

Dirección: 5830 San Bernardo, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Laredo
N.°9 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Family Garden Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Family Garden Inn Laredo, Texas
Family Garden Hotel Laredo
Family Garden Laredo

Si es el propietario o director del Family Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.