“Hay cucarachas!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Laredo
Tampico, México
“Hay cucarachas!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Los hoteles tienen que estar fumigando con frecuencia para evitar tener cucarachas,En la habitación nos aparecieron dos cucarachas que tuvimos que corretear para matarlas, (muy desagradableee!!!! ) ni siquiera un poco atarantadas por fumigación! Ni de broma vuelvo a ese hotel, con razón tiene ese precio!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

SAan Luis Potosi Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me hospede en el hotel Family Garden el dia 15 de Noviembre, en la mañana tuve que matar cucarachas que salian del baño y habia varias cucarchas muertas en el pasillo. Me hospede ahi por el precio pero la verdad es que no vale la pena dormir en un hotel lleno dfe cucarachas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hice una reservación en este hotel y no la respetaron, llegue tarde y muy cansada después de un percance en carretera y sin importarles dijeron que ya habían cancelado la reservación pregunte que que se podía hacer pues yo tenia niños pequeños y no les importo la persona al frente de la ventanilla fue muy grosera y déspota dijo que la política de ellos era vender las habitaciones a los primero que llegaran pase el peor momento de mi vida, reserven aquí si quieren que los traten peor que a una cucaracha, yo verdaderamente me sentí muy mal nadie se merece que lo traten tan mal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Acabo de hospedarme en el Family garden y quede satisfecho...sobre todo porque, el proposito de mi visita era ir de compras y no lleve auto...el servicio de autobus que tomé del centro me dejo enfrente del hotel, caminando fui al mall del norte, y no esta lejos del mall santa maria, en la noche me pase horas en el wall mart y me fui caminando a las 2:00 am al hotel que esta a 2 calles...asi que si tu proposito es ir de compras, esta es una excelente opción, lo del olor a cigarro es obvio si pedimos habitación de fumar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

excelente ubicacion, personal muy amable,desayuno muy rico, alberca grande y la hora feliz ni se diga :D, lo que casi no me agrado fueron las habitaciones algo antiguas y que algunas tiene mucho olor a cigarro pero lo demas muy bien :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Family Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Garden Inn

Dirección: 5830 San Bernardo, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Family Garden Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Family Garden Inn Laredo, Texas
Family Garden Hotel Laredo
Family Garden Laredo

Si es el propietario o director del Family Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.