“Excelente opción a bajo costo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Family Garden Inn a tu lista de perfiles guardados
Family Garden Inn
2.0 de 5 Hotel   |   5830 San Bernardo, Laredo, TX 78041   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Laredo
“Excelente opción a bajo costo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la primera vez que me hospedaba en este hotel, ya había escuchado buenas referencias de familiares y amigos, y puedo decir que supero completamente todas mis expectativas... empezando con los precios: la tarifa es una de las más bajas de la zona, sobre todo considerando que la ubicación es privilegiada al estar tan cerca de tantas tiendas y del mall de Laredo. Otra de las cosas que me gustaron fueron las instalaciones: realmente hacen honor a su nombre "Family Garden" ya que los cuartos están rodeados de jardines y vegetación que te hacen sentir en un ambiente más natural...la alberca y el jacuzzi es un enorme plus, además de los aperitivos que puedes degustar durante la hora feliz...todo esto, además de la excelente atención por parte del personal que trabaja en el hotel hacen de tu estancia en Laredo algo memorable....muy recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la primera vez que me hospeda aquí y las instalaciones se ven en buen estado. Es una buena opción ya que queda muy cerca del Mall del Norte. El personal que esta en la recepción es muy amable y te orientan bien sobre las instalaciones del lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Los hoteles tienen que estar fumigando con frecuencia para evitar tener cucarachas,En la habitación nos aparecieron dos cucarachas que tuvimos que corretear para matarlas, (muy desagradableee!!!! ) ni siquiera un poco atarantadas por fumigación! Ni de broma vuelvo a ese hotel, con razón tiene ese precio!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SAan Luis Potosi Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me hospede en el hotel Family Garden el dia 15 de Noviembre, en la mañana tuve que matar cucarachas que salian del baño y habia varias cucarchas muertas en el pasillo. Me hospede ahi por el precio pero la verdad es que no vale la pena dormir en un hotel lleno dfe cucarachas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hice una reservación en este hotel y no la respetaron, llegue tarde y muy cansada después de un percance en carretera y sin importarles dijeron que ya habían cancelado la reservación pregunte que que se podía hacer pues yo tenia niños pequeños y no les importo la persona al frente de la ventanilla fue muy grosera y déspota dijo que la política de ellos era vender las habitaciones a los primero que llegaran pase el peor momento de mi vida, reserven aquí si quieren que los traten peor que a una cucaracha, yo verdaderamente me sentí muy mal nadie se merece que lo traten tan mal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Family Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Garden Inn

Dirección: 5830 San Bernardo, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Family Garden Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Family Garden Inn Laredo, Texas
Family Garden Hotel Laredo
Family Garden Laredo

Si es el propietario o director del Family Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.