“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   1006 West Calton Road, Laredo, TX 78041   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Laredo
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a hospedar una sola noche pero la verdad estuvimos muy agusto camas muy confortables limpieza y acondicionamiento de la habitación muy bueno, muy buena ubicación cerca del área comercial y a pesar que se encuentra sobre la avenida tiene muy buena acústica la verdad quedamos encantados con el hotel, las dos personas que están en recepción sobre todo la señorita Ana te atiende muy bien y te hace sentir agusto, así que no dudáremos en recomendarlo y seguiremos regresando a Hospedarnos ahí

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muy Buenos Dias. Senorita Marisol. Es un gusto y un placer saber que su estancia con nosotros fue de su mejor agrado para uste y su apreciable familia. Estoy muncho de acuerdo que Estamos al cerca de todos los comercios para la famila para ir de compras. Gracias por sus palabras sobre nuestros empleados como Ana. En nuestro Hotel tenemos un pacto todos de darle el mejor servicio al cliente es nuestro travajo y un placer. Gracias y los esperamos de Nuevo a uste y su apreciable familia.

Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy placentera la visita a este hotel, no es la primera vez que soy huésped
tenia un problema con la red inhalambrica y la chica de Recepción (Priscila Torres), me soluciono el problema.
Ampliamente recomendable este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muy Buenos Dias. Sr. Hugo R. es un placer leer sus comentarios en la red de trip advisor. Que su estancia fue de su mejor agrado. El personal y su servidor tenemos un pacto y ese pacto es de darle el mejor servicio al cliente que uste u todos se merecen. Pricilla es una empleada muy,
serviceable es un gusto oir de nuestros clientes estas palabras. Gracias y recurde que siempre Estamos a sus ordenes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La visita a este hotel nos pareció muy confortable, pues desde la reserva tuvimos una atención de primera, pero al llegar ahí nos fue aún mejor, ya que la atención brindada por la srita. Ana Alvarado, empleada del mes, fue genial, bien merecido Ana! Pues gracias a eso nos motivas a regresar al hotel,aunque sí debo decir a que a mi gusto falta un poco de calidad en las habitaciones, pero en general es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que los atienda Ana Alvarado, es excelente en su trabajo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muy Buenas Noches Senorita Patricia. Es un gusto saber que el servicio brindado por la senorita Ana fue de su mejor agrado. En nuestra empresa el servicio al cliente es nuestro,
juramento de servir al cliente al 100%. 24horas al dia 7 dias de la semana. Me da gusto saver que regresara a nuestro hotel su hotel de preferiencia. Red Roof Inn. Le aseguro que Estamos asiendo todo lo possible para que nuestras habitaciones esten de su mejor agrado. De Nuevo gracias por tomar su tiempo para darnos sus comentarios sobre nuestro servicio.
Houston, Tx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El personal fue muy atento.. Sobre todo la calidad del hotel fue excelente. El gerente se porto de lo mejor, Ana, Priscilla y Guizelda fueron bien amables... Felicidades por su excelente servicio...esperamos volver pronto

• Se alojó el febrero de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muy Buenas. Dias. Afanacio. Primeramente quiero agradeserle por tomar el tiempo para aser sus comentarios sobre esta red de Trip Advisor. Es un placer en saver que nuestro personal,
le dieron el mejor servicio. Como Gerente de su Hotel Preferido de aqui en Laredo Texas.
Red Roof Inn. Estamos todos en equipo listos para servile a usted y su familia. tanto a todos nuestros clientes que pasan por nuestras Puertas. De Nuevo Mil Gracias. Y los esperamos pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Cuarto 227 feb 21 2014 había un condón usado en el suelo hable para reportar no me hicieron caso volví a hablar dijeron que pasarían en un rato estoy por desalojar el cuarto y no han pasado, pésimo servicio y la resepcionista mal encarada. Que lástima porque cuando llege me gusto mucho su hotel

• Se alojó el febrero de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muy Buenas Tardes, 83542264. Primeramente le pido Mil Disculpas por el desagrado comportamiento de nuestra empleados. tambien le Pido ante mano Mil disculpas por aver no encontrado su Cuarto en Buen estado de liempieza. Es una gran pena para mi que nos suceda algo asi aqui en nuestras instalaciones. le pido ante mano que por favor se communiqué a mi officna. Quisiera que por favor nos diera la opurtunida de servile de Nuevo a uste y su familia.
Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
Red Roof Inn Laredo - I-35/US-83 South

¿Has estado en Red Roof Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Laredo

Dirección: 1006 West Calton Road, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Laredo
N.°2 de hoteles de negocios en Laredo
N.°6 de hoteles para familias en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Hotel
Hotel Red Roof Inn Laredo
Hotel En Laredo Texas
Red Roof Posada Laredo
Red Roof Inn Laredo Texas
Laredo Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.