“Muy buena calidad precio excelente para descanso” 4 de 5 estrellas

Red Roof Inn Laredo
2.0 de 5 Hotel   |   1006 West Calton Road, Laredo, TX 78041   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Laredo
City of Durango, México
“Muy buena calidad precio excelente para descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Este hotel esta muy cerca del puente internacional por lo que es muy bueno para el descanso es muy limpio y buena atencion, excelente por el precio. Cerca del mall restaurant a poca distancia y de esta manera duermes seguro del lado de EUA

Consejo sobre las habitaciones: De no fumadores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muy Buenas tardes AMurillo. Es un gusto saber que su estancia en su hotel de preferiencia fue de su mejor agrado. Es muy cierto lo que dise usted Estamos cerca del Puente internacional,el mall del Norte y otras tiendas a nuestro alrededor. Gracias por tomar su tiempo para aser esta encuesta de nuestra red social. Gracias lo esperamos pronto.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos al check in y nos dieron una habitación sin arreglar y sin aseo por lo que hablamos a recepción y la chica nos cambio rápido a otra habitación cerca del estacionamiento así que dormi mas tranquilo, el cuarto es comodo para pasar un fin de semana tiene baño amplio y ducha, lo que no me gusto fue el lavabo algo pequeño, como dato extra pudieran tener un frigobar. Café y agua en recepción siempre. Muy bien ubicado de las principales tiendas y restaurantes. A pesar del primer detalle si volveria. Lo mejor fue que e wifi nunca tuvo fallas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas Tardes Vic7919. Primeramente Gracias por tomar su tiempo para aser esta encuesta de nuestro servicio. Con todo el respeto que se merecen mil disculpas por el detalle de la habitacion que fue asignada primero. pero si veo que lo demas fue de su mejor agrado. todos sus comentarios son tomados en cuenta. Espero y vengan de Nuevo a nuestro hotel su hotel favorite Red Roof Inn. A sus ordenes quedamos.
Mexico, Estados Unidos, América del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de la atención de la señorita. Angie. Es excelente me ofreció. Café y una botella con agua y una buena atención es una buena ubicación tiene muchas tiendas Alrededor de las cuales. Yo necesito

• Se alojó el julio de 2014
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas Noches RParra13. Es un placer saber que Angie la atendio con todo lo que se merecen. Eso le llamamos servicio a nuestros clientes. Munchas gracias por ver tomado
su tiempo para aser esta encuesta. De Nuevo Gracias y quedamos a sus ordenes.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He visitado este hotel en dos ocasiones, una con mi esposo y otra con mi familia, en las dos ocasiones fuimos en un viaje de compras a esta ciudad. En general me pareció muy bien. PRecio accesible y excelente localizacion, casi enfrente del mall de Norte. Las habitanciones estan comodas y limpias, y amplias. En las dos ocasiones hice la reservación en línea, pero en una ocasione se nos asignó una habitacion con instalaciones para discapacitados, con un baño demasiado amplio y con barras para apoyarse. No le di importancia. Me parece lugar decente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muy Buenas Noches. Anaglocke. Para mi es una Alegria oir que sus estancias an sido muy placentera en las dos ocassiones. Es muy cierto todas las tiendas de ropa,comida en fin estan a nuestro alrededor de nuestro hotel su hotel de preferncia. Gracias por tomar su tiempo para mandarnos desir de su estancia con nosotros.todos nosotros tenemos un pacto ese pacto es aser sentir a nuestros clientes como si estuvieran en su casa cuando nos visitan. solo que cuando quiera sentirse en casa fuera de su casa visitenos Estamos a sus ordenes. Gracias de Nuevo los esperamos pronto a usted y su familia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El Red Roof es un gran lugar para hospedarte, y más aún si vas a Laredo de compras unos días, hay un red roof entrando prácticamente a la frontera y te queda cerca el Mall del Norte, el Wal Mart, el centro, y otros lugares (con cerca me refiero si andas en carro, todo lugar para comprar te queda cerca del hotel).
El servicio es bueno y la gente del establecimiento es muy cordial, habitaciones bonitas, limpias y café gratis

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JUAN A, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muy Buenas Tardes Abad G. es un placer contester su encuesta sobre nuestro servicio. Me da gusto que fue de su mejor agrado.agradesco sus comentarios. Gracias de Nuevo por aver tomado el tiempo de aser nuestra encuesta en la red social de trip advisor. No me queda mas que desirle Munchas gracias y Estamos a sus ordenes siempre

¿Has estado en Red Roof Inn Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Laredo

Dirección: 1006 West Calton Road, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Laredo
N.°2 de hoteles de negocios en Laredo
N.°6 de hoteles para familias en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Laredo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Posada Laredo
Hotel Red Roof Inn Laredo
Hotel En Laredo Texas
Red Roof Hotel
Red Roof Inn Laredo Texas
Laredo Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.