“Malisimo. "peligro con sus alimientos"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda Motor Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste el La Hacienda Motor Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Hacienda Motor Hotel
4914 San Bernardo, Laredo, TX 78041   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Laredo
Aguascalientes, México
“Malisimo. "peligro con sus alimientos"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Estuvimos una sola noche por necesidad de hospedaje, el "Desayuno famoso caliente" nos ocasionó problemas de salud por la falta de higiene, ya que mi esposa y mi hija de 4 años adquirieron una infeccion intestinal que provocó gastos de medicos, faltas al trabajo y a la escuela y sobre todo el malestar tan intenso que han tenido por los alimentos contaminados y la poca higiene que tienen al preparar los alimentos por que seguramente el jamon que utilizaron estaba echado a perder, ya de las habitaciones ni hablo, como el calentador que al prenderlo se lleno de humo y apestaba el cuarto, la verdad no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

En pareja
En solitario
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Pasamos una noche en el hotel y solicitamos un poco de hielo, la persona que estaba en recepcion nos dijo que la maquina de hielo estaba en el area de alberca, fuimos y la maquina esta descompuesta, en el restaurante nos dijeron no hay aqui. En la mañana volvimos a recepcion a decir sobre el hielo y nos volvieron a enviar a el area de alberca, que habia otra maquina al lado de la descompuesta, fuimos y verificamos que no era verdad. solo hay una maquina de hielo descompuesta y encintada con un letrero de no funciona. En recepcion nos dijeron que no sabian nada, pedi hablar con el gerente y me dio el nombre de Ismael Kal , pero dijo no estaba , y pregunte quien es el responsable del hotel cuando este señor no esta y me contesto que todos ( esa fue su respuesta) . Le pregunte su nombre puesto que ella esta en recepcion y me dijo llamarse Roxana Vargas.
Luego pasamos a desayunar , que el hotel lo incluye y mi esposo pidio cafe descafeinado el cual nos informaron no lo manejan solo regular. El personal de el area de restaurante bastante cortante en su trato con nosotros y no habia mas que otra persona desayunando.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Hacienda Motor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Motor Hotel

Dirección: 4914 San Bernardo, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Motor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda Motor Laredo
La Hacienda Motor Hotel Laredo, Texas

Si es el propietario o director del La Hacienda Motor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.