“Buena opcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Laredo
Monterrey, México
“Buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel esta chico, pero cumple con lo que se espera,... No es un hotel para vacacionar, es solo para pasar la noche y no dejar tus compras en el coche...
Dormimos muy agusto, y el desayuno express bastante pasable.
Me cobraron algo asi como 120 dlls ya con tx

• Se alojó el agosto de 2013

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente ubicación a un lado del Mall del Norte con comunicación inmediata a la 35 ,con muy buen trato de sus de todos sus miembros.,Incluyendo el desayuno básico para salir de Shopping.
Sus instalaciones son comodas y agradables.
Amplia recomendación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel esta muy bien, esta limpio, las habitaciones aunque pequeñas, son comodas y las camas y almoadas excelentes, solo tengo 2 quejas, la primera es que las habitaciones tienen muy mal aislamiento y si te toca un vecino ruidoso sufrirás porque todo se oye, te recomiendo pedir una habitacion lo mas lejos posible porque tambien se escucha mucho ruido por la gente que camina en los pasillos, la segunda queja es el servicio de desayuno incluido es muy malo porque cuando hay algo de ocupación se llena facilmente y es un gran desorden, el lugar es muy pequeño y la señorita que atiende el lugar no se da abasto, da muy mala impresión, parece mercado, mas bien parece hotel barato.
La ubicación es muy buena porque esta frente al mall del norte y frente a foof rockers.
Yo si volvería pero me aseguraría de escoger la habitacion y definitivamente no usar el desayuno incluido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo que más me agrado es que tiene camas y almohadas muy cómodas. Es raro encontrar camas tan cómodas. La atención del personal regular nada extraordinario pero tampoco groseros. Algo que no me gusto es que cuando están los carros de limpieza en el pasillo despiden un olor desagradable no se exactamente de que. Pero era desagradable pasar junto a los carros. Los cuartos muy limpios, el internet gratuito muy funcional, las toallas algo viejas, punto a favor: los cuartos tienen bañera y pantalla plana de aprox 40". Me hubiera gustado que pusieran botellas de agua, pero no.
Tienen un "market" en el lobby donde puedes comprar panecillos, chocolates, refrescos, etc a 1 dll
Muy cerca del mall del norte 5-8 minutos caminando, tiene clima con calefacción y frío. En general muy buen lugar para quedarse, muy tranquilo, tiene alberca pequeña y un jacuzzi exterior que no use por estar haciendo mucho viento y algo de frío.

• Se alojó el febrero de 2013
Saltillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

El día viernes 22 de junio hicimos una reservación via telefónica para este hotel, para 5 personas (dos camas y un sofa cama), al centro de atención de marriot, al llegar el dia sabado 23 de junio alrededor de las 10pm y presentar nuestro número de reservación el personal de recepción nos informa que no tenian este tipo de cuarto, que yo solo les quedaba cuartos con cama king size, no entiendo porque no respetaron nuestra reservación como pueden dormir 5 personas en una solo cama ?????, creen que con bajarnos mugres 10 dlls se arreglaba el problema q falta de seriedad de este hotel. Si tu despues de las 6pm no cancelas la reserva se te hace el cobro directo, de esa manera ellos ganas pero nosotros como ????? con una cama king siza????? se aprovecharon y vendieron nuestra habitación como no llegamos temprano no quisieron perder ellos su dinero, la verdad no lo recomiendo para nada se me hace un mugrero, lastima porque siempre que vamos a laredo nos quedamos en los hoteles del grupo marriott, Courtyard, Springhill, Residence Inn mil veces mejor estos, solo cabe recalcar que el personal de mtto fue lo unico rescatable, porque para acabarla el cuarto no tenia mini refri ni micro y la tele no funcionaba la verdad un mugrero no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Laredo

Dirección: 700 W. Hillside Road, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Laredo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Laredo Texas
Fairfield Inn Laredo
Fairfield Laredo
Laredo Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.