“Excelente Hotel Familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar

Añadiste el Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Laredo
Monterrey
“Excelente Hotel Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hotel para ir de compras a Laredo, amplias habitaciones, buen trato, buen desayuno, con cocineta, refrigerador, vajilla, etc. LCD de buen tamaño en la habitación. Excelente ubicación, y me gusta porque no esta sobre la Avenida 35 o San Dario, sino que esta un poco metido, entonces esto lo hace muy tranquilo, cero ruido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
gpere119, General Manager en Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Apreciado Huesped,
Gracias por hacer de Residence Inn Laredo Del Mar el hotel de su preferencia. Apreciamos su opinión positiva de nuestro hotel, su descripción de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer, y le damos gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos con interés su regreso!

Atentamente,

Gino Perez
Gerente General

62 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

cuando llegue no tenian mi hablitacion reservada doble recamara , nos ubicaron en dos recamaras , me llamaron al cuarto diciendome que no hiba a tener costo mi estancia y solo hiba a pagar la mitad del precio aparte me dieron gift car para restaurant, bonificaron bien su error, y mi estancia fue muy agradable , desayuno y cena muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar

Dirección: 310 Lost Oaks Blvd, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Laredo
N.°5 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Marriott, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Laredo Del Mar Texas
Residence Inn Laredo
Laredo Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.