“Buen hotel, excelente personal, altamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar

Añadiste el Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   310 Lost Oaks Blvd, Laredo, TX 78041   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Laredo
“Buen hotel, excelente personal, altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Siempre me hospedo en los Marriot y debo decir que este Residence inn me gusto mucho a mi y a mi familia. Las habitaciones amplias y cómodas. Gracias especial a Martín y a Marilú siempre llenos de ateciones y buenas maneras, se nota que les gusta su trabajo.
El estacionamiento de noche està bien vigilado. Mi sugerencia es que limpien detrás de las puertas, estuve en 3 habitaciones diferentes porque salí unos días fuera de Laredo y regresé al hotel con gusto, era una constante en todas. La ceramica del baño requiere de una limpieza mas profunda. Y otra cosa que no me gustó la lavandería, solo funcionaba de 3 lavadoras solo 1. Como en total estuve como 9 noches me gustaría variedad en el desayuno, todos los días era lo mismo.
Con gusto recomiendo y volvería a quedarme en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hicimos nuestra reservación por internet. En las observaciones especifique que viajábamos con 2 niñas pequeñas de 2 años y 6 meses, también pedía que el check in fuera tarde... Hacia mucho frío y todo tomaron en cuenta: habitación en la planta baja y cerca de las puertas de acceso para no enfriar a las niñas, una cuna para la bebé y una camita extra para la niña más grande. Todo listo cuando llegamos.....

Lo único malo es que compartía pared con el gimnasio, y si se filtra el ruido de los aparatos.

La habitación es amplia, sin ser exagerada y tiene una cocineta con todo lo que necesites. La tv LCD es de buen tamaño y visible en toda la habitación. La cama confortable, y el sofá cama permite también un buen descanso.
Incluye el desayuno, no es gran cosa y hay q levantarse temprano porque el espacio es reducido y los comensales muchos, quizá le falta variedad pero es suficiente para empezar el día.
Como el hotel no está sobre la avenida principal, el ruido es casi nulo y permite un buen descanso.
En fin, desquita lo que cuesta... La próxima vez que estemos de compras regresaremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí viajas con niños o personas mayores pide una habitación en la planta baja
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
rmlakar, General Manager en Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado hsaucedo,

Gracias por hospedarse en el Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar y por tomarse unos minutos de su tiempo para darnos su valiosa y positiva opinion. Proveer un servicio excelente y asegurarnos que cuentan con todo lo necesario para ello es muy importante para nosotros. Me da mucho gusto que usted y su familia hayan disfrutado su estancia, las amenidades que ofrecemos y las espaciosas habitaciones, la cama confortable para usted, la camita extra para su hija mayor y la cuna para la bebe. Esperamos verlos nuevamente muy pronto.

Atentamente,
Robert Mlakar
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabamos de hospedarnos una noche en este hotel, para realizar las típicas compras de la temporada. Y lo recomiendo totalmente, es un poco caro, pero así son los precios en esta temporada en este tipo de hoteles que ofrecen desayuno caliente.

Este al menos vale la pena porque su decoración y estructura es bonita. Si vas con niños, se me hace muy práctico que tengan cuartos con la habitación principal separada y dos televisiones. Sólo que todos sus cuartos solo tienen una cama king y un sofa cama, para muchos puede que esto no sea muy práctico.

Cuentan con cocineta completa con todo y cubiertos y platos, lo cual está excelente, sobre todo si llevas niños chiquitos o bebes que necesitas estar lavando y calentando cosas...

Desayuno, talvez si resulta un poco incomodo si te levantas tarde, porque se llena y es un area pequeña, pero si te levantas a las 7 esta solo para ti...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hotel para ir de compras a Laredo, amplias habitaciones, buen trato, buen desayuno, con cocineta, refrigerador, vajilla, etc. LCD de buen tamaño en la habitación. Excelente ubicación, y me gusta porque no esta sobre la Avenida 35 o San Dario, sino que esta un poco metido, entonces esto lo hace muy tranquilo, cero ruido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
gpere119, General Manager en Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Apreciado Huesped,
Gracias por hacer de Residence Inn Laredo Del Mar el hotel de su preferencia. Apreciamos su opinión positiva de nuestro hotel, su descripción de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer, y le damos gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos con interés su regreso!

Atentamente,

Gino Perez
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

cuando llegue no tenian mi hablitacion reservada doble recamara , nos ubicaron en dos recamaras , me llamaron al cuarto diciendome que no hiba a tener costo mi estancia y solo hiba a pagar la mitad del precio aparte me dieron gift car para restaurant, bonificaron bien su error, y mi estancia fue muy agradable , desayuno y cena muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar

Dirección: 310 Lost Oaks Blvd, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Laredo
N.°4 de hoteles para familias en Laredo
N.°6 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Laredo Del Mar Texas
Residence Inn Laredo
Laredo Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Laredo Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.