“Excelente servicio y extrema limpieza” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Laredo
monterrey, Mexico
“Excelente servicio y extrema limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

En extremo limpio, en los cuartos no se escucha el ruido de los pasillos, los cuartos súper ampliamos. El personal muy atento. El desayuno muy rico. Solo hay que ser de los primeros en bajar al desayuno porque la fila para los huevos se pone muy larga.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente hotel, cumple con las necesidades familiares y de negocio, cualquiera que sea el caso, la alberca inmejorable y el ambiente y alimentos muy bien. Definitivamente volvere cuando viaje a Laredo de nuevo.

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Soy cliente de la cadena desde hace treinta años y nunca me han decepcionado.Su hotel de Laredo tiene excelente ubicacion y un toque de mexicanidad en casi todos sus empleados y servicios.Trato de aprovechar siempre sus promociones.Muy recomendable desde siempre.

Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Viajo a la ciudad de Laredo con frecuencia, y normalmente me hospedo en el Embassy Suites. Jamás había tenido problemas, al contrario, estaba tan seguro que no había un mejor lugar para hospedarse y lo recomendaba con gusto. Ahora ya no es así. Trataré de ser lo más breve posible. Al registrarme me dieron mi habitación rápidamente, como de costumbre. Subí con toda mi familia y equipaje a la habitación 221 y la puerta estaba abierta. Un señor de mantenimiento me dijo que estaba trabajando en esa habitación porque había una INCREÍBLE mancha roja en la alfombra (parecía escena de crimen). Entonces mi esposa llamó a recepción por el teléfono de la habitación para solicitar el cambio. Ahí nos dejaron en el pasillo de las habitaciones por alrededor de 10 minutos, hasta que una persona llamada Jesús subío con la llave de mi nueva habitación que según él era la 421, es decir, dos pisos más arriba. No dijo "lo sentimos" ni nada, y se empezó a retirar. Antes de que lo hiciera, le pedimos que si nos llevaban a la nueva habitación las dos cunas que habíamos solicitado y dijo que "él no sabía poner esas cosas". Luego me percaté que en el sobre de la llave decía 406, no 421 que era lo que me había dicho. Efectivamente me había dado un número incorrecto de habitación. Además, la nueva habitación también tenía manchas en la alfombra (que seguramente ya habían limpiado porque eran menos notables). Cuando solicité toallas y almohadas extra tardaron más de 40 minutos en traerlas (de mala gana) y en una ocasión tuve que llamar una segunda vez porque lo habían olvidado. Estoy muy decepcionado de este hotel, no pienso volver a hospedarme en él.

Torreon, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En 2 diferentes ocasiones habia hormigas en el cuarto En una de ellas habiamos comprado una comida y amanecio llena de hormigas ....simplemente me cambiaron de cuarto aun y cuando mi hijo es alergico la gerente no quiso hacer nada mas... solamente disculpandose sin hacer ninguna garantia ni explicando lo que iba a hacer... tan mal lo manejo que en viaje de regreso me paso exactamente lo mismo y garantizo que tienen un problema fuerte de hormigas en el hotel y no quieren que se sepa

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Embassy Suites Laredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Laredo

Dirección: 110 Calle Del Norte, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Laredo
N.°3 de hoteles románticos en Laredo
N.°5 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Laredo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Laredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Laredo Texas
Embassy Suites Laredo Hotel Laredo
Laredo Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Laredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.