“Extraordinario personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Laredo
Monterrey, México
“Extraordinario personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros ha sido una bendición haber encontrado este hotel. Nuestras necesidades de viaje eran complejas, complicadas. Múltiples salidas al aeropuerto, múltiples idas y venidas y requeríamos un lugar seguro para realizar nuestros planes. Y encontramos este HW suites. El personal es muy dedicado a proveer soluciones a cualquier problema de viaje. Su disposición es súper amable y cálida. Estamos muy agradecidos con todos ellos y volveremos con frecuencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Huesped,
Gracias por hacer de Homewood Suites el hotel de su preferencia. Apreciamos su opinión positiva de nuestro hotel, su descripción de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer, y le damos gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos con interés su regreso!

Atentamente,

Gino Perez
Gerente General

147 personas han opinado sobre este hotel

Manila, Filipinas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena opción, situación perfecta ya que se puede caminar al Mall del Norte. Habitaciones espaciosas, limpio, buen servicio y atención.

Mi mujer y yo fuimos a Laredo de fin de semana de compras. Estuvimos desde primera hora hasta última en el Mall del Norte quemando la tarjeta de crédito. Llegamos muy cansados al hotel y no lo pudimos disfrutar, por lo que seguramente elija una opción más económica la próxima vez.

Desde luego para familias con niños es excelente. Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina y son espaciosas. Hay piscina, aunque no la llegamos a probar y el wifi funciona muy bien. El hotel tiene un shuttle gratuito que te puede acercar a restaurantes u otras zonas comerciales y pasar a recoger.

El desayuno es abundante aunque ninguna maravilla. Por lo visto hay cenas gratis, pero nosotros preferimos no parar las compras y aprovechar el tiempo a tope.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente hotel para ir de compras y hospedarte en un lugar comodo, limpio y confortable. Para ir con la familia y sentirse como em casa con la buena atencion y bonitas instalaciones. Desayuno muy bueno no solo de waffles.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LEON, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Homewood Suites en Laredo, Tex es una excelente opción si vas de compras a Laredo , Tex. Las habitaciones tipo Suite són amplias , con una cocineta muy bien equipada , el staff es muy amable y tienes la opción de desayunos y cenas gratis. Tengo más de 10 años hospedandome en el mismo lugar y puedo recomendarlo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado Huesped,

Atentamente,

Gino Perez
Gerente General
Aguascalientes, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ha caído la limpieza y mantenimiento de este hotel, no había plancha de ropa y la tuve que solicitar en varias ocasiones. Cuando finalmente la llevaron al cuarto me exigían entregara la plancha que debería estar en la habitación asegurando que siempre está en su lugar. Fue muy desagradable encontrar una cucaracha viva en el cuarto y ver el paso de los años en puertas, paredes e instalaciones de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Dirección: 98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Laredo
N.°4 de hoteles para familias en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Laredo At Mall Del Norte
Homewood Suites By Hilton Laredo At Mall Del Norte Texas
Homewood Suites Laredo
Homewood Laredo
Laredo Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.