“Buen sericio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte
3.0 de 5 Hotel   |   98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Laredo
“Buen sericio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Al ingresar a la habitación que me asignaron tenía un olor cómo a gas, lo reporte a la recepción y me reasignaron otra habitación. Tiene una buena ubicación y el personal es amable en su trato. Este hotel lo frecuento relativamente seguido y normalmente el personal es amable y servicial

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

mal trato de la persona que atiende el desayuno por que nos develaron con una alarma contra incendio y lo unico que hizo fue estarse quejando que bajamos a desayunar muy tarde y recogio todo alas 10 en punto sin considerar que nos desvelamos por culpa de ellos puse mi queja en recepcion y fue atendida inmediatamente. yo considero que la calidad del hotel es muy buena pero esta vez les fallo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Saltillo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Mas de lo que esperas de un hotel. Tenia antesala la habitacion con TV, y las almohadas de las camas de lujo. Tina de ba;o en la regadera. Gimnacio completo con caminadoras y Elipticas. Cocineta completa y todo por 152 usd impuestos incluidos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Saltillo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado. Tiene buen servicio y lo mas importante para mi es que tienen habitación para fumadores. Eso fue lo que me decidió hospedarme ahí. Y ademas soy Hilton Honors member y pues voy agregando puntos. El desayuno esta bien pero podría mejorar. Y en cuestión de limpieza tiene mucho por mejorar. El edredón de la cama estaba manchado y en los pasillos la alfombra estaba sucia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros ha sido una bendición haber encontrado este hotel. Nuestras necesidades de viaje eran complejas, complicadas. Múltiples salidas al aeropuerto, múltiples idas y venidas y requeríamos un lugar seguro para realizar nuestros planes. Y encontramos este HW suites. El personal es muy dedicado a proveer soluciones a cualquier problema de viaje. Su disposición es súper amable y cálida. Estamos muy agradecidos con todos ellos y volveremos con frecuencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Huesped,
Gracias por hacer de Homewood Suites el hotel de su preferencia. Apreciamos su opinión positiva de nuestro hotel, su descripción de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer, y le damos gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos con interés su regreso!

Atentamente,

Gino Perez
Gerente General

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Dirección: 98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Laredo
N.°2 de hoteles para familias en Laredo
N.°4 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Laredo At Mall Del Norte
Homewood Suites By Hilton Laredo At Mall Del Norte Texas
Homewood Suites Laredo
Homewood Laredo
Laredo Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.