“Muy buena estancia... Totalmente recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte
3.0 de 5 Hotel   |   98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Laredo
Monterrey, Mexico
“Muy buena estancia... Totalmente recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Totalmente recomendable. Todo funciona y esta disponible en todo momento. Impecable limpieza en sus instalaciones. Ubicacion perfecta, cercano a centros comerciales, tiendas y restaurantes. Una excelente opcion al ir a Laredo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado Huesped,
Gracias por hacer de Homewood Suites el hotel de su preferencia. Apreciamos su opinión positiva de nuestro hotel, su descripción de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer, y le damos gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos con interés su regreso!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Todo excelente, con algunos detalles, en cuestion de vigilancia sobre todo en el area de asadores y alberca. Falta iluminacion en area social de asadores, botes grandes de basura, asi como mas sillas y mesas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Siento mucho que tenías una experiencia menos que agradable durante su visita a Laredo Texas. En cuanto a los temas que usted ha mencionado, estoy muy contento de decir que estamos llevando a cabo un extenso programa de renovación en el próximo par de meses. Estamos muy entusiasmados con nuestra renovación que viene y esperamos que le proporciona una experiencia más típica del Homewood Suites Laredo. Valoramos su negocio y estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que nos veamos de nuevo. Por favor piense en darnos otra oportunidad en su próxima visita a Laredo Texas. Nos gustaría otra oportunidad de deslumbrar con nuestro hotel!
MONTERREY ,N.L., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fue muy placentero estar hospedado en este hotel , mi familia y yo lo disfrutamos mucho , gracias por sus atenciones , realmente deseamos regresar de compras y volvernos a hospedar aqui , recomiendo ampliamente el hotel, tiene un alto grado de atencion y servicio ; Su personal es muy amable y cortes , todas sus areas estan muy limpias y tiene muy buena decoracion , su ubicacion es excelente para ir de compras con la familia al Mall

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios. Voy a extender sus maravillosas comentarios a nuestros miembros del equipo para que podamos continuar de asegurar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por las palabras amables y realmente esperamos verte la próxima vez que estés en Laredo Texas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El joven que nos recibió (check in) fue muy eficiente y amable. El desayuno es muy completo, superó mis expectativas. EXCELENTE ubicación atrás del Mall. El único detalle que tuve fue que la máquina de hielos del piso 2 no tenía hielos y tuve que recorrer los pisos del hotel, hasta encontrar, pues la máquina del piso 1 tampoco tenía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Huesped,
Gracias por tus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Homewood Suites en Laredo Texas. Nosotros también estamos de acuerdo en que nuestro hotel tiene una de las mejores ubicaciones en Laredo justo detrás del Mall De Norte y con tantos restaurantes para elegir. He compartido tus recomendaciones con nuestro Departamento De Mantenimiento y realmente apreciamos sus comentarios, que nos ayuda a saber lo que tenemos que mejorar. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Homewood Suites en un futuro no muy lejano.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Cada año voy a Laredo y me he hospedado en este hotel, pero este año, la verdad no ha sido muy grato. Llegando a nuestro cuarto, como a las 7pm, pedimos que nos hicieran el sofá cama y nos dijeron que las personas que lo hacen, ya se había ido. Entonces, lo tuvimos que hacer nosotros. Además, todos los días tuvimos que pedieres a las camareras que nos hicieran la habitación. El último día, no se los pedimos personalmente, y no la hicieron. Cuando pedimos que la hicieran, nos dijeron que ya no había ninguna camarera en el hotel, esto fue como a las 19 horas, pero que nos podían cambiar de cuarto. La verdad no queríamos dormir con la habitación sin limpiar, pero también el ponemos a hacer maletas para mudarnos no nos gustaba, pero no había opción. A las 21 horas, llegó una señora d limpieza para decirme que ella iba a limpiar la habitación, aunque NUNCA lo había hecho, que la mandaron de recepción. E hozó énfasis de ella nunca había tendido camas, ni limpiado baños. Y que yo tenía que quitar todas las cosas de la cama. La verdad, le pedí que no entrara, y que nos cambiaríamos de habitación. En la recepción, había como 2 tarjetas de presentación de todos los encargados del hotel, yo les escribí por e mail, para preguntarles sobre su servicio. Nunca contestaron mis correos. Puede ser un opción regular, muy justo para sus 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gino P, General Manager en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Quiero pedir disculpas por la desafortunada experiencia que usted tuvo durante su estancia. La calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es de suma importancia y siempre es un punto focal de nuestras operaciones, con el fin de seguir proporcionando a nuestros clientes con una gran experiencia. Hemos revisado sus comentarios con nuestro personal y la promesa de las situaciones que ha mencionado se ha abordado. Me gustaría tener la oportunidad de discutir este asunto con usted para asegurar que hemos resuelto los problemas a su satisfacción. Me pueden contactar al 956-753-9200 extensión 405.
Gerente General

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte

Dirección: 98 Calle del Norte, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Laredo
N.°2 de hoteles románticos en Laredo
N.°4 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Laredo At Mall Del Norte
Homewood Suites By Hilton Laredo At Mall Del Norte Texas
Homewood Suites Laredo
Homewood Laredo
Laredo Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Laredo at Mall del Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.