“Muy Buena opción pero el layout del hotel es extraño.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area
2.5 de 5 Hotel   |   7223 Bob Bullock Loop, Laredo, TX 78041   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Laredo
“Muy Buena opción pero el layout del hotel es extraño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel hace un par de semanas, y he de decir que una de sus mayores ventajas es que está totalmente alejado de donde todo mundo se abarrota. Cerca del hotel descubrimos que hay varias tiendas y por supuesto la experiencia de compras es MUY diferente a como se vive en la zona del Mall del Norte. Por supuesto no hay tanta variedad como uno quisiera pero para lo básico y algo más creo que es algo que valoro bastante!

La zona en donde está ubicada es muy tranquila y tiene cerca un lago por lo cual cambia un poco la panorámica de lo que es Laredo, el vecindario colindante es muy bonito y diría yo que bastante bueno, nuevamente la locación es muy buena en mi opinión.

El servicio en el hotel no es muy diferente al resto de los Holiday Inn, se limitan a hacer lo básico necesario por tí. En esta ocasión al hacer check-in noté que algunas de las cosas que mencioné como 'deseables' en mi reserva no se cumplieron. Solicité que la habitación fuera en planta alta y lejos del área de elevadores, lo cual creo que no se cumplió totalmente. Probablemente no había suites disponibles fuera del área o simplemente no se tomó en cuenta la sugerencia.

Afortunadamente el proceso de check-in fue correcto y a pesar de todo se me otorgó hacer un early check-in lo cual aprecié bastante para poder dejar las cosas y salir de compras.

Las instalaciones en general del hotel están en muy buenas condiciones, aunque tiene un layout extraño, he de decir, ya que noté que al entrar encuentras la recepción y no hay más que un par de sillones en la entrada, no había visto algo similar en otro hotel ya que por lo general hay un área 'de espera' aunque reducida pero siempre la hay, pero aquí es ausente, o bien, hay una pero en el área de comida para lo cual se me hace algo extraño.

Otro punto en contra que noté de este hotel es que los elevadores son muy lentos y algo pequeños, solo hay 2 en el hotel y además están separados y de-sincronizados uno con el otro, y al haber gente ya en la noche la verdad es que batallabas para conseguir uno para subir, al estar localizados en el piso 4 pues creo que era importante contar con esto. Algo a favor de los elevadores es que están en excelentes condiciones y no hacen ruido. Lo cual aprecié enormemente al tener una habitación tan cercana a uno de ellos.

La alberca no la pudimos ocupar pero es pequeña y por lo general estaba ocupada por más de 5 personas por lo que ya meterse más se hace algo incómodo. No usamos tampoco el área de fitness pero es adecuado para lo que creo que puede haber ahí.

La habitación que nos asignaron era una suite. He de decir que era mucho más grande de lo esperado. Sin embargo al entrar noté algo extraño en la habitación. El techo de la habitación resultaba algo alto para la misma por lo que parecía que nos hospedábamos en una cabaña (el techo era puntiagudo) Los muebles de la habitación he de decir que son algo básicos. La decoración es normal, nada espectacular ni nada nuevo, lo que puedo destacar de la habitación son las almohadas! vaya que eran muy cómodas! El baño me pareció muy adecuado, la bañera muy bien y la presión del agua excelente! y las amenidades eran buenas en realidad. La limpieza de la habitación no decepcionó en ningún momento, lo único que noté que debieron de haber hecho es cambiar el rollo de papel por uno nuevo ya que nos dejaron uno a medio uso.

El desayuno tiene un horario algo corto (aprox. 3 horas), y es como en hoteles de categoría similar muy suficiente. Aunque tiene algo que destacarse, se agradece bastante que hayan automatizado el proceso de los hotcakes! La máquina parece una copiadora pero hace hotcakes, ya no más filas para comer unos y solo pones los deseados y salen rápido y fácil.

Sin duda volvemos a este HI Express!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Solo nos hospedamos una noche pero es excelente, las habitaciones son muy comodas, el que reserve tenia horno de microondas y frigobar, por si quieres guardar alimentos, el baños es muy amplio.El mall queda como a 3 kilometros, el desayuno es muy basico pero si solos vas de shopping esta bastante bien, puedes tomar fruta, pan, huevo, etc.Me volveria ha hospedar en el mismo hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Dudaba no del hotel, la cadana IHG es una garantia, pero si de que esta lejos del centro y del Mall, pero vale la pena.
Nos todo una habitacion muy grande, lo "incomodo" es que el baño esta en el lado opuesto de la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites... son excelentes, son como pequeños departamentos!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio y nuevo en comparación con otros hoteles de Laredo, la ubicación es excelente, en la parte nueva de la ciudad. El servicio es normal, pero es lo que esperas en un hotel de esta categoría. Incluye desayuno y frente al hotel esta un restaurante que de llama Palenque grill. Te lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013
Coahuila, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Una excelente atención en la recepción, un check in extremadamente rápido, hora feliz, las habitaciones limpias, cómodas, amplias. Creo que lo que si pudieran mejorar es el desayuno incluido, preferible que lo cobren y hagan un mejor trabajo.
La ubicación excelente si vas al aeropuerto o a algún evento en la Arena energy

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area

Dirección: 7223 Bob Bullock Loop, Laredo, TX 78041
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area Texas
Holiday Inn Express Hotel And Suites Laredo-Event Center Area

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Laredo-Event Center Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.