“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monterey Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Laredo
Monterey Inn
Añadiste el Monterey Inn a tu lista de perfiles guardados
4820 San Bernardo, Laredo, TX 78043   |
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Laredo
Comitan, México
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace unos días anduve por Laredo y de casualidad terminé en el Monterey Inn. La verdad es que me llevé una buena experiencia, está a un costo muy accesible, muy bien ubicado (cerca del mall y enfrente hay un Mc`Donalds jajaja), buen servicio y lo mejor las habitaciones están nuevas. Pregunté en recepción y me dijeron que tenía muy poco que lo remodelaron. Muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Mis amigos y yo tuvimos una agradable experiencia al quedarnos ahí ya que nos atendieron súper bien, el cuarto estaba limpio y confortable, tiene muy buena ubicación ya que casi esta a la vuelta del mall y sobre todo esta barato!!,

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opción por la ubicación y el precio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El fin de semana pasado me hospedé en este hotel. Mi experiencia fue muy buena, pues las habitaciones que rentamos eran prácticamente nuevas y están muy bien acondicionadas. Muchas felicidades. Ojalá sigan así. =)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El cuarto que nos dieron estaba usado sin limpiar oliendo a cigarro mariguana etc, solo pedi el reembolso que por cierto tardaron horas..y sali de ahi esta horrible el lugar!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

al entrar al cuarto olia muy mal y pedi me lo cambiaran y el que se nos dio detallare sus condiciones , olia mal, la calefaccion hacia ruido, al cajon del mueble de la tele se me callo en un pie, no tenia plato el microndas, no tenia jabone para las manos o baño, olia a chokia las fundas , la tapa del inodoro del baño desgastada sucia y con hongos , la llave del agua en la tina enrredada con cinta de aislar negra y tirando agua , techo con humedad, y la puerta de la entrada al cuarto con un gran agujero que se ve hacia afuera , horribe ..costo 64 dolares donde se anuncia a 39 .50 dolares

Consejo sobre las habitaciones: revisar la limpiesa de inmediato y su ubicacion sea la adecuada
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monterey Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monterey Inn

Dirección: 4820 San Bernardo, Laredo, TX 78043
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
Monterey Inn Laredo, Texas

Si es el propietario o director del Monterey Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.