“Hotel Viejo y Descuidado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn

Añadiste el Americas Best Value Inn a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn
2.0 de 5 Hotel   |   5240 San Bernardo, Laredo, TX 78041 (Previamente Americana Inn Laredo)   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Laredo
Monterrey, México
“Hotel Viejo y Descuidado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel viejo y muy descuidado, cabe señalar que hay hoteles mas viejos pero con mejor mantenimiento que este, por 20+/- dlls mas te puedes hospedar en un hotel mucho mejor que este cuchitrero (tarifa de 90 dlls x noche), las camas incomodas, la tv mas vieja y de las grandes, el desayuno lo quitan a las 9am hazme el favor en la mayoría de los hoteles por lo menos a las 11am o ya mínimo a las 10am lo quitan pero aquí yo creo que no quieren poner, obvio que no alcanzamos ya que llegamos a las 9:01am, la zona esta bien enfrente del mall del norte aunque Laredo es muy pequeño cualquier hotel es bien ubicado, en resumidas cuentas pésimo y lo único rescatable es la alberca de ahí nada ni la atención de las monas de recepción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Fuimos de compras a Laredo texas el 17 de Diciembre y mi esposo hizo reservacion en este hotel . Al llegar al mismo habia fila para ser atendidos ya que solamente una señorita estaba en el mostrador para atender. Al tocar nuestro turno nuestra habitacion todavia no estaba lista y que regresaramos en una hora. Finalmente regresamos y nos dieron la llave de la habitacion. Oh sorpresa el cuarto olia muy feo, no tenia ventilacion, tenia fundido el foco del baño, no habia ni cafetera, hablamos a la recepcion para que por lo menos nos cambiaran el foco y nos informaron que no tenian a nadie de mantenimiento y que no lo podian componer. Tuvimos que utilizar el clima para que se fuera el olor desagradable de la habitacion y asi un poco de ventilacion. De verdad que lo que cobran por pasar la noche es caro para lo que ofrece el hotel. NO VOLVEREMOS PESIMO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Nuevo Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Tengo dos quejas principales acerca de este hotel, una es el mal servicio y sobretodo la mala actitud de la persona que me atendió al llegar y la segunda es que los pasillos, escaleras y en general el inmueble está muy sucio y deteriorado. El cuarto en si, no estaba tan mal, era amplio y con las suficientes comodidades como un micro y un frigobar para pasar un rato descansando después de las compras, se veía limpio y en general cumplió con las expectativas por ser un hotel de bajo costo. Quizá regrese a este hotel, pero solamente si consigo un precio verdaderamente atractivo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estubimos en julio 2011 nos quedamos dos noches, la habitacion horrible, vieja sin mantenimiento olia feo, habia cucarachos de todos tamaños, el desayuno bastante X, no acorde a los precios, por cierto la informacion que aparece en internet es falsa los precios son màs altos, los jardines secos, la piscina sucia, la màquina de hielos y sodas no sirve. No volverè.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buda, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Me encanta hacer compras. Levo sin viajar de compras a Laredo desde que aparecieron todas esas noticias acerca de los tiroteos en la frontera, etc. Pero, dos de mis amigas y yo decidimos que nos arriesgaríamos y bajaríamos a Laredo este fin de semana. No nos sentíamos cómodas cruzando la frontera: Solamente queríamos hacer las compras en Laredo, Tejas. Previamente nos habíamos hospedado en el Family Gardens donde tuvimos grandes experiencias, pero esta vez lamentablemente estaban llenos. Entonces el empleado nos preguntó si nos podía recomendar otro hotel en el área. Nos recomendó Fiesta Inn – Laredo. Hice la reserva y advertí a mis amigas que no estaba segura en lo que nos íbamos a meter. Bueno, al fin de cuentas, las habitaciones y alrededores estaban limpios, bien iluminados, y era seguro para tres mujeres que viajaban solas. El precio fue razonable considerando el costo de los mejores hoteles cerca de la frontera. Así, ¡este hotel resulta altamente recomendable! Ah, toma la salida 3B – ¡No te perderás!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Americas Best Value Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn

Dirección: 5240 San Bernardo, Laredo, TX 78041 (Previamente Americana Inn Laredo)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn Laredo, Texas

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.