“¡Regresaré!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn

Añadiste el Americas Best Value Inn a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn
2.0 de 5 Hotel   |   5240 San Bernardo, Laredo, TX 78041 (Previamente Americana Inn Laredo)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Laredo
Buda, Texas
“¡Regresaré!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Me encanta hacer compras. Levo sin viajar de compras a Laredo desde que aparecieron todas esas noticias acerca de los tiroteos en la frontera, etc. Pero, dos de mis amigas y yo decidimos que nos arriesgaríamos y bajaríamos a Laredo este fin de semana. No nos sentíamos cómodas cruzando la frontera: Solamente queríamos hacer las compras en Laredo, Tejas. Previamente nos habíamos hospedado en el Family Gardens donde tuvimos grandes experiencias, pero esta vez lamentablemente estaban llenos. Entonces el empleado nos preguntó si nos podía recomendar otro hotel en el área. Nos recomendó Fiesta Inn – Laredo. Hice la reserva y advertí a mis amigas que no estaba segura en lo que nos íbamos a meter. Bueno, al fin de cuentas, las habitaciones y alrededores estaban limpios, bien iluminados, y era seguro para tres mujeres que viajaban solas. El precio fue razonable considerando el costo de los mejores hoteles cerca de la frontera. Así, ¡este hotel resulta altamente recomendable! Ah, toma la salida 3B – ¡No te perderás!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Americas Best Value Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn

Dirección: 5240 San Bernardo, Laredo, TX 78041 (Previamente Americana Inn Laredo)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn Laredo, Texas

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.