“Me encantó el Beau Rive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beau Rive

Añadiste Beau Rive a tu lista de perfiles guardados
Beau Rive
between the villages of Castle Bruce and Sineku, Castle Bruce 1098000, Dominica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castle Bruce
Beaufort, Carolina del Sur
“Me encantó el Beau Rive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Beau Rive, en febrero de 2006 y nos encantó por completo. Mark y su personal eran impresionantes. Cuando el otro día estaba mirando las fotografías me di cuenta de que nunca antes había escrito una crítica. También me encantó Dominica, es una isla maravillosa. Un día hicimos una excursión a pié y nos lo pasamos explorando. Siempre es un placer volver a Beau Rive para degustar sus cenas sabrosas y recién hechas de todas las noches. Así mismo nos encantó el desayuno, el café, la fruta…en realidad todo. Se lo hemos dicho a los amigos y también a ellos les encantó. Esperamos volver en el futuro.

Chapel Hill
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Beau Rive a finales de junio y nos encantó de principio a fin. El hotel es precioso y la comida es una de las mejores que hemos probado nunca antes. Mark se mostraba muy servicial a la hora de planificar nuestros días y hacer sugerencias. Estamos pensando en volver.

Colorado, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Hace poco pasamos un par de noches en el Beau Rive, donde tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia genial. Mark, el propietario, es muy bien parecido y extremadamente servicial cuando hace sugerencias sobre lugares donde ir y lo que se puede ver en Dominica. Así mismo la comida era excelente. Si a esto le añades las vistas, y la hospitalidad de “los perros de la casa”, Milly, Winston y Florence, parece como si te alojaras con un amigo, no en un hotel. Un lugar de “estancia obligada”.

United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Me encantó todo lo que tiene que ver con este lugar…La habitación era sencillamente adecuada, en lo que se refiere a la comodidad y al ambiente. La comida era extraordinaria. El propietario nos facilitaba consejos pormenorizados sobre las atracciones de las inmediaciones y como llegar a ellas. Sólo un consejo para aquellos que nunca antes han estado en Dominica: Este lugar está como a una hora en coche del aeropuerto de Mellville Hall (como mucho), por ello no dudes en reservarla para pasar la primera noche de estancia en la isla.

Austin TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2006

Para decirlo de una forma simple, la estancia en el Beau Rive hizo que nuestra visita a Dominica fuese más que especial. Disfrutamos plenamente de la ubicación, de la habitación, de los maravillosos desayunos y cenas, de la tremenda hospitalidad de Mark, de los juegos de cartas junto a la madre de Mark, de la lluvia, del sol, de los jardines y entorno, incluyendo la piscina y, desde luego, de la compañía de los tres maravillosos perros y Puss, el gato. Beau Rive es estupendo porque se trata del proyecto personal y del sueño de Mark por construirlo y dirigirlo. Sus historias de cómo lo hizo y como lo hace son sencillamente impresionantes. Es discreto pero a la vez elegante. Dominica es tu destino si te apetece vivir una aventura más intensa, ver un precioso escenario, disfrutar de la practica del esnórquel, de las bonitas playas, de fabulosas excursiones a pié y de una agradable estancia para el descanso en Beau Rive. Ambos se combinan perfectamente. Disfrutamos plenamente de nuestros cinco días de estancia.

¿Has estado en Beau Rive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beau Rive

Dirección: between the villages of Castle Bruce and Sineku, Castle Bruce 1098000, Dominica
Ubicación: Caribe > Dominica > Castle Bruce
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castle Bruce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 188 €
Beau Rive Hotel Dominica
Beau Rive Dominica

Si es el propietario o director del Beau Rive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.