“Comida real Tex-Mex, más Mex. que Tex.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Monterrey, México
“Comida real Tex-Mex, más Mex. que Tex.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Después de pasar un día en las tiendas y con mucha hambre mi esposa y yo nos dirigimos al Palenque Grill ubicado a una corta distancia del centro comercial, el local se encontraba casi a plena capacidad pero fuimos atendidos rápidamente y llevados a nuestro lugar. Las bebidas que pedimos estaban en su punto, la margarita que pidio mi esposa la saboreo, mencionando que estaba deliciosa, la cerveza que pedí estaba justo en su temperatura ideal en un tarro casi congelado. Nos llevaron chips y salsa, la salsa estaba tan buena que pedimos nos sirvieran en tres ocasiones más. Las fajitas de pollo, los frijoles, el guacamole, etc. estaban con el sabor típico que encuentra uno en México. Los precios son un poco altos pero aceptables por el servicio del lugar y la calidad de los alimentos. Se los recomiendo cuando esten de compras o visita en McAllen y quieran comer algo con el sabor real de la comida de México.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Como en Mexico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Una riquisima parrillada con salsas, guacamole, frijolitos charros y sobre todo, en un ambiente 100% mexicano... altamente recomendable...

Ciudad de México, México
“Realmente tipo mexicano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Muy buen restaurant, quiza su unico problema es que es algo caro. Pero si lo uqe estas buscando es un restaruante en el Sur de Texas que sea lo mas parecido a lo que encontrarias en la Ciudad de Mexico, este es el lugar.

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
“THE BEST SERVICE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

exelente servicio,soy de guadalajara jalisco y he visitado varios restaurantes en el area,su pescado sarandeado es exquisito,y la atencion personalizada de sus managers,es un punto que me gusto mucho,te hacen sentir que tu dinero vale,regresare porsupuesto

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
McAllen, Texas
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi visita a palenque grill fue placentera .la comida estupenda y el servicio de los meseros excelente la verdad recomiendo ampliamente este lugar en mcallen,tx,por cierto festejan a todos los cumpleaneros y les regalan un pastelito

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente