“MUY BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 McAllen-Downtown

Añadiste Super 8 McAllen-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Super 8 McAllen-Downtown
2.0 de 5 Hotel   |   1505 South 9th Street, Exp 83 West and 9th Street, McAllen, TX 78501 (Previamente Ramada Limited McAllen)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en McAllen
Certificado de Excelencia 2014
Aguascalientes, México
“MUY BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Al ir más de 5 veces a mcallen y estando en diferentes hoteles ya sea de paso o del mismo condado para yo recomendar un hotel como este pocos es muy buen servicio para tu comodidad el servicio de limpieza excelente la amabilidad en la cual tratan al cliente es de lo mejor yo sin dudar ya es al hotel que siempre llegamos, un señor que está de recepcionista llamado Johnny orientando a la gente y en lo personal diciéndonos donde encontrar mejores precios y más que nada comprometido con su trabajo sin duda una de las mejores personas que he conocido visitando mcallen y el hotel mis respetos por que ahora que se necesita es la comodidad y la limpieza para poder descansara y dormir como en casa.

Yo sin duda a gente que me pregunta donde está bien hospedarse en mcallen sin dudar recomiendo súper 8 ya por lo anterior comentado sin más por decir por el momento queda una buena opinión de mi parte sobre este hotel y sus integrantes del mismo.

Saludos desde Aguascalientes, México.

Consejo sobre las habitaciones: Ubiquen el hotel "súper 8" en mcallen,tx no se arrepentirán, buen descanso, buena limpie...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Sur de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Recibimos un muy buen servicio y una muy buena atención departe del recepcionista Johnny sin lugar a duda la próxima vez que viajemos a McAllen Texas nos hospedaremos en este hotel. las habitaciones las tienen con una higiene excelente y todos los servicios completos, pero lo que mas nos motivo a tomar la decisión de regresar a este hotel fue el servicio aue nos dio el recepcionista Johnny.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son de lo mejor que hay.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente servicio, la habitación limpia y cómoda, tiene muy buena ubicación a las tiendas, en el desayuno la persona encargada la verdad super servicio, y siempre limpio y surtido, lo recomiendo ampliamente. He ido dos veces a este hotel y la verdad siento que es el mejor para descansar para un fin de semana de compras.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estaba en la planta baja, hubo en momento en el cual se escucho ruido de arriba, pero...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Super 8 McAllen-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 McAllen-Downtown

Dirección: 1505 South 9th Street, Exp 83 West and 9th Street, McAllen, TX 78501 (Previamente Ramada Limited McAllen)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en McAllen
N.°1 de hoteles al mejor precio en McAllen
N.°1 de hoteles para familias en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 McAllen-Downtown 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 McAllen-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 McAllen-Downtown Texas
Mcallen Ramada
Ramada Mcallen

Si es el propietario o director del Super 8 McAllen-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.