“Buen Hotel y Excelente relacion precio calidad y ubicación.” 4 de 5 estrellas

Drury Inn McAllen
3.0 de 5 Hotel   |   612 West Expressway 83, McAllen, TX 78501   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en McAllen
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Buen Hotel y Excelente relacion precio calidad y ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Acudí a este hotel hace una semana y mi experiencia fué muy buena.
Este hotel tiene buenas cosas,por ejemplo;servicio rápido y muy atento en la recepción, la habitación resultó muy limpia y agradable,con una cama y almohadas de lo mejor,huele a limpio y a pesar de no ser un hotel de lujo, dormí como un bebé.
Tiene incluidos en el precio,el desayuno,la comida y 3 bebidas alcoholicas como cerveza y vino por adulto,que aunque son del tipo desayuno americano,si te sacan del apuro y si te amoldas a su estilo,te resulta aceptable.
Tiene buena ubicación pues está enfrente del mall de McAllen,y cerca de la mayoría de tiendas y almacenes grandes.
EL inconveniente que tiene es el estacionamiento,que no es grande y siempre está lleno,así que te puede tocar un espacio retirado del hotel.
Si vas de compras a McAllen y llevas tu auto,es una opción excelente por precio,servicio y ubicación.
Yo si volveré en mis próximos viajes a esa ciudad.
Estuvimos mi esposa y yo por 3 días de compras,pero me sentí en ese hotel como si estuviera de vacaciones,la verdad que la pasamos muy bien.
Les recomiendo ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son del lado norte,por el ruido de los autos en el free way.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción, excelente desayuno pues estaba completo (mucho mejor q otros a los que he ido) muy buena ubicación, ofrece "merienda " a partir de las 5pm hasta las 7 incluyendo 3 bebidas alcohólicas por adulto, snacks de palomitas y refresco refill de 3 a 10pm (pepsi)
habitaciones amplias, la cama super comoda y todo de la mejor calidad!
mi siguiente vuelta a mcallen sera para hospedarme en el Drury Inn.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

con la excepcion que nuestra chapa ya no tiene pila y las llaves no funcionan, nos sorprendio agradablemente lo espacioso y agradable de la habita ion y el hotel en general, ademas tiene desayuno gratis, bebidas de 5 a 7. palomitas y refrescos de 3 a 10, paso de ser dias de compras a mini vacaciones

• Se alojó el enero de 2013
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Pagamos $89 Dlls por una habitación doble. El hotel está bien localizado, en un área segura, a 5 mins. de la Plaza Mall, y no lejos de Target, Wal-Mart, Ross, Sam´s, Marshalls y otras tiendas A un lado está el restaurant Shoney´s, muy similar al Denny´s. El hotel incluye desayuno, nada especial, similar al de otros hoteles: waffles, huevo, carne, cereales, jugos, café, leche, yogurth. Lo que extrañamos fue la fruta, la cual no se ofrece, El 90% de las personas que estábamos en el desayuno, éramos mexicanos; McAllen está en la frontera con México, y a pesar de eso no se ofrecen frijoles, jalapeños o salsa auténtica mexicana (dan una salsa que más bien parece ketchup). Por cierto, el área es insuficiente, algunas personas desayunaron de pie. También ofrecen merienda y una bebida gratis de 5:30 a 7:00 pm, pero no la probamos por andar de compras.

El staff, tanto en recepción como los que atienden el desayuno, son muy amables, y siempre te dan un saludo y una sonrisa. El hotel, aunque es algo viejo, está limpio y huele bien, la habitación también estaba muy limpia, Las habitaciones tienen aire acondicionado de tipo central, con ductos, menos ruidosos que los de ventana que tienen en otros hoteles. El hotel tiene 3 pisos, con elevador en el lobby. Las camas son confortables. El baño no es grande, pero suficiente, y cuenta con un dispensador de shampoo, acondicionador y gel para baño, en lugar de las botellitas de otros hoteles, que no traen cantidad suficiente.

El Wi-Fi es gratis y rápido; speedtest.com marca 4 a 6 Mbits download y 1.2 upload. Hay bastantes contactos eléctricos para conectar laptops y cargadores. La televisión es LCD de 42", con una buena cantidad de canales incluyendo HBO, desafortunadamente la señal de cable que recibe es análoga, por lo que la calidad de imagen no es buena; necesitan cambiar a digital para obtener una imagen de calidad HD.

Viajo frecuentemente a McAllen, me he hospedado en muchos de sus hoteles y, en el rango de precios 100 dlls o menos, creo que Drury Inn es el mejor que he probado. Pienso volver allí en mis próximos viajes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
san nicolas n.l.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Un hotel muy bonito para su precio,todobien limpio y comodo,habitación con café,pantalla de 32” ,tina de baño y clima super frio. Increíble estancia del 2 de julio al 5 de julio del 2012en familia. Incluye desayuno caliente,huevo,carne,pan,cereales,jugos leche,café,etc de 7 a 9:30am y merienda tiras de pollo,nachos,hotdogs,palomitas,papas,ensalada,refrescos,jugos leche,café, de 5:30 a 7:00pm, todo riquísimo y bien calientito.ya que en hotros oteles no te ofrecen nada de esto. queremos agradecer a todo el personal en especial a danny sanchez, por sus lindas atenciones. Y permitir la salida hasta las 12:00 del dia. El hotel esta super y bien cerca de todo. Excelente opción… allí nos veremos pronto!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Drury Inn McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn McAllen

Dirección: 612 West Expressway 83, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Drury Inn Mcallen
Drury Posada Mcallen
Drury Inn McAllen Texas
Drury Mcallen

Si es el propietario o director del Drury Inn McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.