“Buena Atención” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   612 West Expressway 83, McAllen, TX 78501   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en McAllen
“Buena Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tienen buena atención en general, lo mejor es que de 530 a 730 pm puedes disfrutar de chips, palomitas y cerveza o vino, cortesía del hotel. Después de un día largo de compras te cae bien estos aperitivos. Me quede dos noches y aunque tuve que cambiar de cuarto porque solo había hecho reservación por una todos los cuartos están muy buenos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un hotel muy completo, siempre saben resolver problemas y lo hacen de inmediato, son amables y atentos a lo que necesitas, las habitaciones aunque no son modernas, son espaciosas, la cama es cómoda aunque a algunos cuartos ya les hace falta cambio de cama, el desayuno es muy completo, y la happy hour te ayuda a darte un break antes de continuar con las compras, se ha convertido en nuestra casa en mcallen, aunque a veces esta lleno y tenemos que ir a otro hotel, y nos quedamos extrañando el drury inn. Recomendable sacar tarjeta de drury gold key club! Los puntos si valen mucho.

Se alojó el diciembre de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Acudí a este hotel hace una semana y mi experiencia fué muy buena.
Este hotel tiene buenas cosas,por ejemplo;servicio rápido y muy atento en la recepción, la habitación resultó muy limpia y agradable,con una cama y almohadas de lo mejor,huele a limpio y a pesar de no ser un hotel de lujo, dormí como un bebé.
Tiene incluidos en el precio,el desayuno,la comida y 3 bebidas alcoholicas como cerveza y vino por adulto,que aunque son del tipo desayuno americano,si te sacan del apuro y si te amoldas a su estilo,te resulta aceptable.
Tiene buena ubicación pues está enfrente del mall de McAllen,y cerca de la mayoría de tiendas y almacenes grandes.
EL inconveniente que tiene es el estacionamiento,que no es grande y siempre está lleno,así que te puede tocar un espacio retirado del hotel.
Si vas de compras a McAllen y llevas tu auto,es una opción excelente por precio,servicio y ubicación.
Yo si volveré en mis próximos viajes a esa ciudad.
Estuvimos mi esposa y yo por 3 días de compras,pero me sentí en ese hotel como si estuviera de vacaciones,la verdad que la pasamos muy bien.
Les recomiendo ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son del lado norte,por el ruido de los autos en el free way.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción, excelente desayuno pues estaba completo (mucho mejor q otros a los que he ido) muy buena ubicación, ofrece "merienda " a partir de las 5pm hasta las 7 incluyendo 3 bebidas alcohólicas por adulto, snacks de palomitas y refresco refill de 3 a 10pm (pepsi)
habitaciones amplias, la cama super comoda y todo de la mejor calidad!
mi siguiente vuelta a mcallen sera para hospedarme en el Drury Inn.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

con la excepcion que nuestra chapa ya no tiene pila y las llaves no funcionan, nos sorprendio agradablemente lo espacioso y agradable de la habita ion y el hotel en general, ademas tiene desayuno gratis, bebidas de 5 a 7. palomitas y refrescos de 3 a 10, paso de ser dias de compras a mini vacaciones

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Drury Inn McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn McAllen

Dirección: 612 West Expressway 83, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Posada Mcallen
Hotel Drury Inn Mcallen
Drury Inn McAllen Texas
Drury Mcallen

Si es el propietario o director del Drury Inn McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.