“Cómodo y práctico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en McAllen
Monterrey, México
“Cómodo y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo ya dos años quedándome en este hotel, a parte con el Golden card nos dan noches gratis. Yo por tener una familia de 5 tomamos siempre una suite en primer piso. Mis hijos como en casa.
La cama king size muy cómoda. El sofá cama no tanto. Pero están tan cansados que no sientes. El desayuno si llega a fastidiar, así que sólo un día o dos desayunas ahí y otro en dennys para variar.
Lo que si cambia por días es el Snack de la tarde.
El personal muy atento.

• Se alojó el mayo de 2014

46 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

me encanta la atención, te dan desayuno muy completo y una hora feliz a partir de las 5:30 p.m.,
excelente opción para descansar e ir de shopping no es muy económico pero vale la pena por los plus que ofrece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tienen buena atención en general, lo mejor es que de 530 a 730 pm puedes disfrutar de chips, palomitas y cerveza o vino, cortesía del hotel. Después de un día largo de compras te cae bien estos aperitivos. Me quede dos noches y aunque tuve que cambiar de cuarto porque solo había hecho reservación por una todos los cuartos están muy buenos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un hotel muy completo, siempre saben resolver problemas y lo hacen de inmediato, son amables y atentos a lo que necesitas, las habitaciones aunque no son modernas, son espaciosas, la cama es cómoda aunque a algunos cuartos ya les hace falta cambio de cama, el desayuno es muy completo, y la happy hour te ayuda a darte un break antes de continuar con las compras, se ha convertido en nuestra casa en mcallen, aunque a veces esta lleno y tenemos que ir a otro hotel, y nos quedamos extrañando el drury inn. Recomendable sacar tarjeta de drury gold key club! Los puntos si valen mucho.

Se alojó el diciembre de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Acudí a este hotel hace una semana y mi experiencia fué muy buena.
Este hotel tiene buenas cosas,por ejemplo;servicio rápido y muy atento en la recepción, la habitación resultó muy limpia y agradable,con una cama y almohadas de lo mejor,huele a limpio y a pesar de no ser un hotel de lujo, dormí como un bebé.
Tiene incluidos en el precio,el desayuno,la comida y 3 bebidas alcoholicas como cerveza y vino por adulto,que aunque son del tipo desayuno americano,si te sacan del apuro y si te amoldas a su estilo,te resulta aceptable.
Tiene buena ubicación pues está enfrente del mall de McAllen,y cerca de la mayoría de tiendas y almacenes grandes.
EL inconveniente que tiene es el estacionamiento,que no es grande y siempre está lleno,así que te puede tocar un espacio retirado del hotel.
Si vas de compras a McAllen y llevas tu auto,es una opción excelente por precio,servicio y ubicación.
Yo si volveré en mis próximos viajes a esa ciudad.
Estuvimos mi esposa y yo por 3 días de compras,pero me sentí en ese hotel como si estuviera de vacaciones,la verdad que la pasamos muy bien.
Les recomiendo ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son del lado norte,por el ruido de los autos en el free way.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Drury Inn McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn McAllen

Dirección: 612 West Expressway 83, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Posada Mcallen
Hotel Drury Inn Mcallen
Drury Inn McAllen Texas
Drury Mcallen

Si es el propietario o director del Drury Inn McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.