“Esquisito” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Monterrey, México
“Esquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fue una sorpresa muy agradable, el restaurante es pequeño con un estilo muy local. Pedimos un sampler con humus, alcachofa y hongo portobello, delicioso!!, La alcachofa no me gustó tanto, sabía a mayonesa, pero los otros dos estaban realmente muy ricos.
Luego una ensalada, que estaba wow!! Muy muy rica, no recuerdo el nombre pero todas se veían muy buenas.
Después pedimos Wraps, uno de Pastor y uno de Cordero.... uuuffff los dos estaban riquísimos, no podía dejar de comer.
Y el pan estaba delicioso.
Tomamos vino rosado y agua.

Lo recomiendo mucho. Es económico y rico.

Mis únicas observaciones son: Como turista, la mesera no fue muy empática en el idioma, hablaba demasiado rápido, bajito y casi no le entendimos nada. Y por otro lado, necesitan limpiar los baños de manera más constante, y los asientos también ya necesitan una lavada.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Blue Onion también vieron

¿Has estado en Blue Onion? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Blue Onion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.