“Idealpara el shopping.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel 6 McAllen East

Añadiste el Motel 6 McAllen East a tu lista de perfiles guardados
Motel 6 McAllen East
2.0 de 5 Hotel   |   801 E. Expressway 83, McAllen, TX 78501 (Previamente Americas Best Value Inn)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en McAllen
Mexico
“Idealpara el shopping.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Este hotel se encuentra sobre el freeway que te lleva directo al outlet de mercedes, el outlet de rio grande en el condado de mercedes, estas a 20 minutos de ahi, y frente al hotel del otro lado del freeway esta una plaza con muchas tiendas que generalmente visitamos para nuestras compras como son de zapatos, deportes (Academy), target, Ross, walmart, Marshals, walgreen, Wal Mart, y muchas que en verdad vale la pena, la noche esta a muy buen precio, hagan su reservacion en la pagina que gusten, chequen precios este hotel te da el desayuno en un saloncito hay para desayunar waffles, bagels, muffins, café leche, jugo.
Se los recomiendo, lo unico bueno o malo dependiendo de ustedes es que es un hotel de no fumar, solo se puede fumar en la entrada del mismo. Suerte y buen viaje

• Me gustó — Limpio
  • No me gustó — Tamaño de las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

17 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

mi estancia en este hotel fue buena, cubrio mis expectativas, ideal para los que vamos de compras a McAllen

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Motel 6 McAllen East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 McAllen East

Dirección: 801 E. Expressway 83, McAllen, TX 78501 (Previamente Americas Best Value Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 McAllen East 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Venere, Despegar.com, Tingo, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 McAllen East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 McAllen East Texas

Si es el propietario o director del Motel 6 McAllen East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.