“Muy placentera experiencia” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en McAllen
“Muy placentera experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Seguido viajo a McAllen de trabajo; me he hospedado en distintos hoteles y el Hampton para mi es el mejor. El servicio y atención excelentes, muy comodas habitaciones y las almuadas son lo mejor. De verda vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gloria D, Director of Sales en Hampton Inn & Suites McAllen, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias J por sus comentarios maravillosos. Nos esforzamos para ofrecerle a usted el mejor servicio y la atención que se merece. Estamos tan contentos que usted encontro las habitaciones y especialmente las almohadas cómodas.

Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a McAllen.

Saludos cordiales,
Gloria Doyle, Director of Sales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Buen hotel y Excelente ubbicacion solo un poco elvado el costo en relacion costo / beneficio tambien se puede mejorar la calidad de los desayunos , pero en general es un hotel con habiataciones confrotables y con una ubicacion muy priviligiada en la zona comercial de Mc allen , para la gente que llegamos de mexcio otro puento importante seria modificar los horarios del check in y check out sobre todo este ultimo un poco mas tarde ya que es a las 12:o00 es algo complicado , si fuera a las 14:00 de la tarde el check out seria algo que le daria un valor agregado muy valioso a los el Hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Tampico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En Hampton Inn McAllen me siento como en casa Se agradece una atención personal, que muestra el esmero por ofrecer el mejor servicio. Desde la atención personalizada de las reservaciones, el registro en recepcion, y la estancia en general es una muestra de que hay deseos de atender y que nos sintamos bien como en casa. gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gloria D, Director of Sales en Hampton Inn & Suites McAllen, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Raul C,
Gracias por sus maravillosos comentarios. Estamos tan contentos que ha recibido un buen servicio de atención. Eso es nuestro objetivo. Nos esforzamos para que sea más fácil para usted hacer reservas y tener una rápida y fácil check-in para que pueda empezar a salir de compras o relajante en el cuarto. Hacer que se sienta como en casa tambien es uan de nuestras metas.

Esperamos volver a verles en su próximo viaje a McAllen.

Saludos cordiales,
Gloria Doyle, Directora de Ventas
Coahuila, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Gran ubicación, cerca del Mall y otras tiendas, a un paso del freeway y en el punto adecuado para regresar de compras en Mercedes. Excelentes cuartos y camas y un desayuno adecuado. El valor de este hotel es excepcional. _________________________________________________

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Esta señorita me atendió con una actitud pésima al realizar mi check-in, recibo un servicio más amable en las tienditas de la esquina comparado con el servicio de ella. Me quedé durante el puente del 18 de Noviembre, y desde que entré pude percibir que estaba de mal humor y sin ganas de atender. En el momento en que le pregunto que por qué estaba teniendo una mala actitud de servicio me respondió con sinismo que no sabía a lo que yo me refería y que ella no estaba teniendo ninguna actitud mala (seguido de una sonrisa sangrona). La única razón por la que no me fui es porque el resto de los hoteles estaban llenos y no iba a encontrar una habitación disponible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn & Suites McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites McAllen

Dirección: 10 West Expressway 83, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites McAllen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites McAllen Texas
Hampton Inn & Suites Mcallen Hotel Mcallen
Hampton Inn And Suites Mcallen

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.