“Un poco viejo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en McAllen
Mexico City
“Un poco viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel está viejo, los cuartos pequenos, con los muebles muy viejos. En general no me gustó el hotel y por la tarifa tampoco se me hace buena opción. Sólo si se tratara de una muy buena tarifa pero yo no me volvereía a quedar ahí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Austin, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Me hospede este fin de semana en el hotel, en virtud de que me dieron una tarifa muy buena de 70 usd por ser miembro de marriott rewards sin embargo el hotel resulto de lo mas x, las habitaciones se me hicieron pequeñas y poco funcionales, por si fuera poco el personal del hotel tanto los de la recepcion como las recamareras son de los mas pateticos, nunca me preguntaron nada ni me dieron ningun tipo de informacion, en conclusion estan para llorar, muy poca cortesia de su parte, conclusion buena tarifa pero pesimo hotel y pesimos empleados

Andres Enrique Cruz Topete
Xalapa, Veracruz, Mexico

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Cleveland, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

Mi marido y yo nos alojamos aquí en un viaje de negocios de mi marido. Me encantó todo sobre este hotel y el precio es excelente por el servicio que recibes. Primero, la propiedad es preciosa- plantas, palmeras, fuentes, etc. precioso. Nos alojamos en una habitación que daba al patio por 139 dólares- pagamos un poco de dinero extra por la habitación del patio. Me encantaba sentarme fuera en el balcón por la noche con la brisa cálida soplando a través de las palmeras-¡Ojalá estuviera ahora allí! La cama es súper cómoda y la ducha es muy relajante. Te dan todas las comodidades en la habitación como un albornoz, café, secador de pelo grande, etc. El gimnasio, la piscina y la conexión a Internet, es todo fantástico. El personal es también muy agradable. Hacen que te sientas acogido y especial. Además, me sentí muy segura alojándome aquí. ¡¡Este hotel es excelente!! ¡Recomendaría totalmente alojarse aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Para un hotel de 3 estrellas, este hotel era realmente muy bonito. Las habitaciones y cuartos de baño son un poco pequeños pero no nos importaba. Sólo estuvimos allí una noche para una boda. La llegada- este hotel no es un hotel muy concurrido, así que registrarnos en el hotel fue pan comido. Las habitaciones- Las camas eran tan cómodas. Probablemente una de las camas de hotel más cómodas en las que he estado.-Tomamos el desayuno en la habitación y fue un desayuno fantástico. La salida- Más fácil imposible- Nada de cargos extra raros. Sin embargo, no pagaría más de 100 dólares por la habitación. Es un edificio muy antiguo y bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Casa de Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Casa de Palmas

Dirección: 101 N. Main St., McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance Casa de Palmas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Casa de Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Casa De Palmas McAllen, Texas
Renaissance Casa De Palmas Hotel Mcallen
Renaissance Mcallen
Mcallen Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Casa de Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.