“Perfecto para un viaje express” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en McAllen
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Perfecto para un viaje express”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un hotel muy cómodo y práctico, a pocas cuadras de La Plaza Mall. El personal fue muy atento y siempre dispuestos a ayudar. Las camas limpias y cómodas. El baño amplio y limpio; la cortina de la regadera está colocada en media luna para dar mayor amplitud a la misma. El desayuno está muy rico y completo, además de ofrecerlo a un muy buen precio. Pedimos unos paquetes que llegaron al hotel y sin mayor problema nos los entregaron en el momento que llegaron. Sin duda regresaremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por externar su satisfaccion para con nosotros, nos da gusto recibir su critica, y nos enorgullece saber que regresaran. Aqui estaremos para proveer nuestro mayor esfuerzo. Reciban saludos.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Aunque el precio de las habitaciones es un poco elevado, la verdad es por más o menos 10~20 dlls en comparación de otros hoteles cerca. El servicio es muy bueno, así como el hotel en si. El buffette del desayuno es muy variado y rico. El servicio de la alberca del hotel es excelente, ya que está muy limpia, y en un buen lugar para poder disfrutar de un rato con tu pareja o familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, agradecemos su preferencia y esperamos su pronto regreso. Cuenten siempre con nuestro mayor esfuerzo. Reciban saludos.

poza rica, veracruz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

me gusta mucho llegar a todos los Hilton garden inn, por eso llego ahí porque para mi es una tranquilidad, además de estar muy cerca de las plazas y el centro de la ciudad, y yo me puedo transportar muy fácilmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas Gracias por ser leal a nuestra franquicia le quiero agradecer sus palabras y espero y tenga oportunidad de visitarnos nuevamente.

Jaime Estrada,
Manejador General
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Como en todo tuvimos algunos detalles a la llegada porque la habitación estaba sucia, al parecer el huésped anterior estuvo mas tiempo en la habitación después de que se hizo la limpieza, pero el hotel es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por su tiempo y atencion, nosotros aqui en el Hilton Garden Inn McAllen nos esmeramos diariamente para ofrecer nuestro mejor servicio. Sean bienvenidos. Saludos.

Attentamente,

GM
qro, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy cómodo y agradable, cerca de todo. El precio es adecuado y el proceso de reserva y salida muy eficientes. Hay muchos que cuestan la mitad pero este vale la pena para descansar después de un día de intensa actividad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Garden Inn McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen

Dirección: 617 Expressway 83, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en McAllen
N.°5 de hoteles para familias en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen
Hilton Mcallen

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.