“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en McAllen
gto. mx
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El personal muy amable y atento, el hotel muy bien en todos aspectos (habitaciones, desayuno, ubicacion), estuve solo un fin se semana, y no creo buscar otra opción de hotel proximamante.los felicito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras siempre tratamos de dar el mejor servicio y me da mucho gusto que esté satisfecho con todo el trabajo de nuestro equipo. Me da mucho gusto saber que somos su hotel de preferencia y esperamos poderlo ver pronto.

GM

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

por años hemos llegado a otro hotel en la ciudad de Mc. Allen, por un problema en su pagina web buscamos otros opciones y llegamos a este, realmente me sorprendio, es un hotel muy bonito, muy limpio y buen servicio, al parecer es un hotel 100% libre de tabaco y muy bien ubicado! sin duda de ahora en adelante esta será mi opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui a McAllen, Tx de compras con mi esposa y el hotel Hilton ademas de tener un precio aceptable y estar muy cerca del mall y el area de shopping, nos deslumbro con la recamara, ya que esta muy por encima de otros hoteles similares. Este hotel te permite seleccionar si quieres tu cama suave, mas rigida, etc ... Buffet del desayuno cobran aparte pero es muy rico y a mi esposa no le querian cobrar porque solo consumio fruta, esos detalles son los que se valoran mucho, excelente hotel, lo recomiendo demasiado y la habitacion es muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar al lobby pregunten si pueden seleccionar el nivel de dureza del colchon, ya que puede conf...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Senor Daniel,

Agradecemos su prefernecia y el tiempo que se tomo para escribir y compartir su experiencia con nosotros. Le aseguramos nuestro mejor esfuerzo a cada uno de nuestros huespedes. Reciban un saludo cordial de parte nuestra. Estamos a su servicio.

Jaime Estrada
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel comodo, practico y limpio. Si tienes paquetes que recibir no tiene ningún cargo extra. El hotel cuenta con servicio de desayuno y en algunas tarifas lo incluye. Es centrico de las aéreas de shopping y cuenta con estacionamiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su preferencia y le hacemos saber que estamos aqui para ofrecerle el mejor servicio posible. Siempre seran bienvenidos en cualquier momento. Reciban saludos de todo el Staff de Hilton Garden McAllen.

Jaime Estrada
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un hotel muy cómodo y práctico, a pocas cuadras de La Plaza Mall. El personal fue muy atento y siempre dispuestos a ayudar. Las camas limpias y cómodas. El baño amplio y limpio; la cortina de la regadera está colocada en media luna para dar mayor amplitud a la misma. El desayuno está muy rico y completo, además de ofrecerlo a un muy buen precio. Pedimos unos paquetes que llegaron al hotel y sin mayor problema nos los entregaron en el momento que llegaron. Sin duda regresaremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por externar su satisfaccion para con nosotros, nos da gusto recibir su critica, y nos enorgullece saber que regresaran. Aqui estaremos para proveer nuestro mayor esfuerzo. Reciban saludos.

Jaime

¿Has estado en Hilton Garden Inn McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen

Dirección: 617 Expressway 83, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en McAllen
N.°4 de hoteles para familias en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen
Hilton Mcallen

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.