“Garden Inn, McAllen” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en McAllen
Saltillo, México
“Garden Inn, McAllen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Buen hotel, de la cadena Hilton lo cual es garantía, muy buena ubicación, cerca del Mall y de varias tiendas. Se accede muy rápido viniendo de México, al cruzar por el puente Anazaldúas.Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querido Cliente,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros me da gusto que le allá gustado nuestro servicio esperamos velos nuevamente.

GM

126 personas han opinado sobre este hotel

CIUDAD DE MEXICO, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

muchas gracias por sus atenciones., el hilton garden inn de mcallen es un excelente hotel. este hotel esta muy bien ubicado y muy cerca de sitios importantes en mcallen. la calidad de hilton es muy importante para todos nosotros y por ello elegimos este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Querido Cliente,

Muchas gracias por sus palabras le quiero personalmente agradecer el avernos dado la oportunidad de poder atenderlos, esperamos y puedan regresar pronto que tenga excelente día!

Manejador General
gto. mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El personal muy amable y atento, el hotel muy bien en todos aspectos (habitaciones, desayuno, ubicacion), estuve solo un fin se semana, y no creo buscar otra opción de hotel proximamante.los felicito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras siempre tratamos de dar el mejor servicio y me da mucho gusto que esté satisfecho con todo el trabajo de nuestro equipo. Me da mucho gusto saber que somos su hotel de preferencia y esperamos poderlo ver pronto.

GM
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

por años hemos llegado a otro hotel en la ciudad de Mc. Allen, por un problema en su pagina web buscamos otros opciones y llegamos a este, realmente me sorprendio, es un hotel muy bonito, muy limpio y buen servicio, al parecer es un hotel 100% libre de tabaco y muy bien ubicado! sin duda de ahora en adelante esta será mi opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui a McAllen, Tx de compras con mi esposa y el hotel Hilton ademas de tener un precio aceptable y estar muy cerca del mall y el area de shopping, nos deslumbro con la recamara, ya que esta muy por encima de otros hoteles similares. Este hotel te permite seleccionar si quieres tu cama suave, mas rigida, etc ... Buffet del desayuno cobran aparte pero es muy rico y a mi esposa no le querian cobrar porque solo consumio fruta, esos detalles son los que se valoran mucho, excelente hotel, lo recomiendo demasiado y la habitacion es muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar al lobby pregunten si pueden seleccionar el nivel de dureza del colchon, ya que puede conf...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Senor Daniel,

Agradecemos su prefernecia y el tiempo que se tomo para escribir y compartir su experiencia con nosotros. Le aseguramos nuestro mejor esfuerzo a cada uno de nuestros huespedes. Reciban un saludo cordial de parte nuestra. Estamos a su servicio.

Jaime Estrada

¿Has estado en Hilton Garden Inn McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen

Dirección: 617 Expressway 83, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en McAllen
N.°2 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen
Hilton Mcallen

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.