“Buen hotel para llegar de compras” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en McAllen
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Buen hotel para llegar de compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel limpio, agradable y con los servicios necesarios. Quizás para cuando viajas solo de compras pudiera no darte el valor costo-beneficio. Pero en si su ubicación es céntrica y muy cómodo para una estancia muy agradable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Querido Cliente,

Muchas gracias por sus palabras nos da mucho gusto que se haya ido satisfecho con su estancia en nuestro hotel. Esperamos verlo pronto nuevamente que tenga excelente día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tuve un viaje de compras a Mcallen y el hotel tiene una ubicación excelente. Muy cerca de centros comerciales y el centro de McAllen.
Los cuartos son lindos, espaciosos y tuve una atención de primera por parte del personal del hotel.
Lo recomiendo si vas de viaje de compras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querido Cliente,

Gracias por sus palabras nuestro gol es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos con nuestro servicio, me da mucho gusto que este sea su caso. Esperamos volverlo a ver pronto y que tenga excelente día.
Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel muy bien, para dormir excelente le faltan mejores camas. Muy buena ubicacion, de las mejores de la ciudad. La gente del restaurant excelente trato y amabilidad. La relación precio es normal, por este dinero casi puedes escoger cualquier hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querido Huésped muchas gracias por sus palabras nuestra meta es que todos nuestros clientes se vallan 100% satisfechos y me da gusto que este sea su caso. Gracias por tomarnos en cuenta cuando visita el área a pesar de haber tantos hoteles a los alrededores. Me aseguraré de informarle al personal del restaurante de sus comentarios. Que tenga excelente día.

Jaime
Gerente General
zacatecas, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

una de las recepcionistas fue muy poco amable al ingreso, el resto de los recepcionistas fueron muy amables. dado que hice reservación con un tercero, el hotel no me acepto modificación de ninguna de las condiciones. booked.net me dio a entender que tendría 2 camas y no las tuve

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huesped,

Agradecemos su preferencia y sus comentarios para con nosotros, les informamos que aqui en el HGI McAllen nos esforzamos para brindarle a cada huesped una excelente estancia. Referente al tema de companias terceras, desafortunadamente no podemos modificar nada de esas respectivas reservaciones. Para obtener un servicio mas flexible, les recomiendo contacto directo al hotel o en nuestra pagina web. Muchas gracias por su atencion.

Atte.

Jaime
Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Si deseas un hotel con desayuno incluido a buen precio, esta no es tu opción. Muy caro ya si consieras el costo de la habitación y el costo del desayuno. Hay mejores alternativas más baratas.... lee bien lo que incluye antes de reservar y checa por el costo otras opciones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huesped,

Agradecemos su preferencia aqui en el HGI McAllen. Le ofrecemos una disculpa por cualquier confusion que haya sucedido con su desayuno, y le informamos que nosotros SI ofrecemos paquetes con desayuno incluido, los cuales pueden reservar de manera directa con nosotros aqui en el hotel. Muchas gracias.

¿Has estado en Hilton Garden Inn McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen

Dirección: 617 Expressway 83, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en McAllen
N.°3 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen
Hilton Mcallen

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.