Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadía Express, Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Suites McAllen

Guardar Guardado
Añadiste el Drury Suites McAllen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Drury Suites McAllen
3.0 de 5 Hotel   |   228 W Expwy 83, McAllen, TX 78501   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en McAllen
Guadalupe, NL
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Estadía Express, Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en McAllen. El servicio es de primera desde el momento en el que pisas el hotel hasta que sales. Las suites están muy limpias, muy bien distribuidas y caben fácil 6 personas. Honestamente aunque es un poco más caros que los hoteles que lo rodean, lo recomiendo al 100% debido a la comodidad y satisfacción con la que salí.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    10
    3
    1
    0
Ver opiniones para
14
4
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas, limpias y espaciosas, la comida que dan en la mañana y en la tarde bastante bien, la relacion del costo cn la calidad sin duda es excelente, siempre que voy a Mcallen llegamos al Drury

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El unico inconveniente que se presento fue que en horas de la madrugada se activo la alarma de incendio sin causa aparente.
Las instalaciones de la habitacion son muy comodas, limpias, y agradables,su personal muy atento, pero no supieron el motivo por el cual se activo la alarma; eso si fue muy rapida y oportuna la labor de los bombereos que llegaron a checar lo susedido; afortunadamente no paso a mayores. Saludos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DruryHotels, General Manager en Drury Suites McAllen, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Google Traductor
Thank you so much for the compliments about our team and facilities. We are pleased that your stay was to your satisfaction. During your stay we had a faulty sensor in our alarm system which caused the alarm to go off. We have made the necessary repairs to avoid this from happening again. We apologize for any inconvenience this may have had and look forward to having you as our guest in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Angeles, California, United States
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Quedamos encantados con la calidad del personal muy amables y seviciales en todo momento , estan al pendiente de ti , muy buena calidad en los alimentos del desayuno , y muy buena la Happy hour , donde te incluyen dos platillos de comida y variedad EN SNACKS y ensalada , los cuartos muy amplios y limpios y con cocineta completa con estufa , micro , refri y hasta lavavajillas incluyendo loza , sartenes y hasta utensilios de cocina y detergente para platos y lavavajillas , claro que regresamos ahi para el verano

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mcallen, Texas
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me hospede dos noches en la primera semana de enero de 2013 del 2 al 4, este era para mi el mejor hotel de Mcallen, pero ya no lo es, primera falla, el cuarto no estaba del todo limpio, es tolerable pero esta mal, segunda falla, en el area de snack, se acabaron dos de los refrescos que habitualmente consume mi familia, los tres dias solo salia agua y nunca repararon esa situacion, tercera falla, en la misma area de snack, se acabo la comida media hora antes del cierre que es las 7 pm, y eso no es tanto problema, lo malo es que unos momentos antes mi esposa y yo vimos a una empleada vaciar dos charolas de comida en dos platos y guardarla en la parte de bodega o cocina, entonces la comida es para los huespedes o para quien?, cuarta falla, a los huespedes que no conocemos al personal del hotel nos sirven nuestras tres bebidas correspondientes diarias, esto en un vasito que parece para niños, esto esta bien, el problema es que a los huespedes que son amigos o conocidos del personal, no les fijan limite de bebidas y sus vasos para el alcohol son mas grandes que los de los demas y por ultimo quinta falla, al hacernos el aseo del cuarto dejaron tirados unos papeles en el suelo y la sabana de la cama, encontrabamos el cuarto casi igual que como lo dejabamos, no volveremos a este hotel, que lastima porque era una joya en Mcallen, por cierto me quede otra noche en Mcallen pero sali de este hotel ya que por un momento pense quedarme ahi pero despues de todo lo que pase decidi irme a otro lugar

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DruryHotels, General Manager en Drury Suites McAllen, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to write a review of your recent stay at Drury Suites McAllen. We understand that you have a variety of hotel options when visiting McAllen and we thank you for choosing to spend your time with us. We are disappointed to hear that your room was not to the expectations that you have had with us in the past. We strive to provide our guests with a positive experience each and every time they stay with us and it is clear that your experience did not reflect our very high standards. The issues that you have mentioned will be discussed with our team to prevent this from happening in the future. I hope that you will return as I am confident that we can win back your loyalty.

Sincerely,

Greg Castillo
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Drury Suites McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Suites McAllen

Dirección: 228 W Expwy 83, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Suites McAllen 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Suites McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Drury Suites McAllen Texas
Drury Suites Mcallen Hotel Mcallen
Drury Hotel Mcallen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Drury Suites McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.