“Viejo e infestado de insectos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel 6 McAllen

Añadiste el Motel 6 McAllen a tu lista de perfiles guardados
Motel 6 McAllen
2.0 de 5 Motel   |   700 West Expressway 83, US 83 at 2nd Street, McAllen, TX 78501   |
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en McAllen
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Viejo e infestado de insectos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hace un par de semanas me hospede en este motel, no es la primera vez que lo hago pero si la ultima, el cuarto que me toco tenia los colchones viejos y podias sentir los resotes aparte de que en la noche si prendias la luz podias ver animalillos de los llamados juanes en el suelo, asi que si van a Mcallen NO se hospeden en esto motel, hay otros de la misma cadena mas nuevos (lease Mission o Pharr), en este hasta el personal de mantenimiento te hace de las suyas, por eso no me queje de esta situacion, la unica vez que me queje de algo(me acababan de dar el cuarto y el a/c no funcionaba) el personal de mtto que mandaron hizo una de las suyas en mi coche, quiero pensar que por que no le dimos propina por ir a mover un switch para que funcionara el a/c, si me acaban de dar el cuarto yo espero que este toalmente funcional, si despues de eso algo sucede y me mandan al personal de mtto entonces si me siento obligado a dar una propina, pero no en este caso.
Y aunque te quejes luego por correo pq despues de tu estadia te mandan un e-mail para que les digas de tu experiencia, lo unico que dicen es lo sentimos mucho.(como si eso arreglara todo)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El baño olia a orines, la habitacion esta en la calle practicamente con el estacionamiento abierto, toda la noche se escuchaban camionetas y trailers, atranque la puerta para evitar sorpresas,
sinceramente es mejor ponerle un poco mas de dlls y hospedarse en un mejor hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuve 2 noches en este hotel, además de cucarachas en la cama había chinches, que mala noche pase, me reintegraron el costo de una noche pero aún así la pesadilla de noche nadie me la quita. Si van a este hotel lleven insecticida o aún mejor no entren.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Motel 6 McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 McAllen

Dirección: 700 West Expressway 83, US 83 at 2nd Street, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 McAllen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Motel 6 Mcallen
Motel 6 McAllen Texas
Motel Six Mcallen
Mcallen Motel Six
Mcallen Motel 6

Si es el propietario o director del Motel 6 McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.