“PESIMA EXPERIENCIA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en McAllen
“PESIMA EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

NO RECOMENDABLE, PESIMA EXPERIENCIA, PESIMO SERVICIO

Nosotros reservamos un día antes de llegar, un cuarto non-smoking. Llegamos el sábado aproximadamente a las 12 de la noche, después de que subimos todas las cosas, nos encontramos con que el clima no funcionaba; marqué al front desk para pedir que nos cambiaran de habitación y nos dieron la llave de otro cuarto, lo abro, el clima funcionaba muy bien, pero la cama estaba destendida, le digo a la persona encargada y no supo que responderme, buscó otro cuarto y me sale con que solo tiene cuartos para fumadores, que huelen espantoso para alguien que no fuma, me dijo que lo único que podía hacer era darme un reembolso. Si no supo como se "destendió solita" la cama, que me aseguraba que a media noche otra persona entrara a esa habitación!!!

El hombre con PESIMA actitud, solo alzaba los hombros y las cejas diciendo que no podía hacer nada, riéndose de la situación y siendo grosero al respecto,NUNCA PIDIO UNA DISCULPA. El hombre no nos dio solución más que regresarnos el dinero y mandarnos a la calle a buscar otro hotel a la 1 de la mañana. Para terminar, haciendo el reembolso, tuvo que hacer todo otra vez porque se equivocó la primera vez. Ahora tenemos que esperar para ver si se abona correctamente a la tarjeta, porque si no va a ser otra historia! Este hombre NUNCA TUVO LA INTENCION DE AYUDAR. No entiendo como personas de este tipo pueden estar al frente de una empresa de SERVICIO. Se supone que llegas al hotel a descansar, no a encontrarte este tipo de situaciones.

Según él llamó a otro hotel de la cadena para reservarnos un cuarto, llegamos y nunca había hablado ahí y claro que no había cuartos. Por culpa de este PESIMO hotel estuvimos manejando hasta la 1:30am buscando donde quedarnos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, por 5 dólares más conseguimos un hotel mucho mejor, con desayuno incluido, con clima que funciona y mucho más limpio que este.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos hospedados el fin de semana del 20 y 21 de abril de 2013, el hotel esta muy bien ubicado a una cuadra y media de La plaza Mall. Puedes ir a cualquier lugar rapidamente , todo esta accesible. El hotel es limpio y ofrece lo necesario para descansar despues de un agotador dia de compras en McAllen Tx. Cuenta con cocineta equipada, televison LCD de buen tamaño y baño con Tina, yo solicite una habitacion con dos camas. La cama ofrece buen descanso, el hotel esta en un area muy tranquila por lo que puedes dormir sin casi ningun ruido exterior, la atencion del personal es amable. Yo lo recomiendo ampliamente, es una buena opcion para descansar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Cerca del mall, accesible, limpio, buen estacionamiento, te brinda una buena noche de descanso cuando se va de compras. En resumen buen lugar por un buen precio.Conviene reservar con anticipación que llegar directo al lugar, dan mejor tarifa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Mi esposa y yo vamos cada 2 semanas y nos hospedamos ahí y es para nosotros un muy buen hotel, limpio, con cocineta y refrigerador amplio. Han cambiado alfombras, TV y algunos muebles.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Le puse 5 estrellas porque es el hotel mas rentable de McAllen por su precio y por su ubicación, esta súper cerca del mall (te puedes ir a pie) aparte de que esta bastante cómodo.. cuenta hasta con cocina pues! Esto si es una verdadera ganga!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Studio 6 McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio 6 McAllen

Dirección: 700 Savannah Ave., McAllen, TX
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio 6 McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio 6 McAllen Texas

Si es el propietario o director del Studio 6 McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.