“Hotel para ir de compras” 3 de 5 estrellas

La Copa Inn
1.5 de 5 Hotel   |   1010 Houston St, McAllen, TX 78501   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en McAllen
San Luis Potosí, México
“Hotel para ir de compras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel esta bien para lo que se ocupa cuando se va de compras y buscas ahorrar en el hospedaje, no es el mejor confort pero tiene lo necesario para llegar a dormir y bañarse y seguir con las compras. Y tiene buena ubicación esta a unos pasos de la Plaza Mall y como a 2 calles esta el centro de Mc Allen.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Este Hotel cambio de nombre ahora se llama "La Copa Inn". Acaba de cambiar de administración y se nota que le están echando ganas en la atención al cliente.
Pros: Buena atención y excelente ubicación en la zona comercial de Mcallen. Hay muchos restaurants alrededor que incluso puedes ir caminando. A pocos metros tienes el Walmart, Whataburger y Sonic ( hamburguesas), así como Panda (Chinesse Food) y el Texas Roadhouse ( similar al Chillis y Applebees) Hay internet gratis y la TV tiene cable.
Cons: Le hace falta remodelar un poco los baños, cambiar las sabanas y las alfombras. A pesar de que se prohibe fumar, los cuartos huelen a cigarro.
Si tu presupuesto es corto y solo te interesa pasar la noche, es una buena opción. Creo que es aceptable una estancia de fin de semana. El desayuno solo es cafe, jugo y pan tostado.

Consejo sobre las habitaciones: "Trata de pedir una habitación que no tenga puerta compartida, con el fin de evitar el ruido de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hay mucho ruido durante las noches,muy sucio, reserve una habitaciòn y nos asignaron otra , durante la madrugada quisieron abrir nuestra puerta y resulta que esa misma habitacion se la asignaron a otras personas estando nosotros ahi. O sea que pasamos una mala noche, ufff no vuelvo a ese hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Entramos a las 11 pm, nos dieron nuestra llave, y nos fuimos de compras, volvimos a las 3 am, con la sopresa que había una familia metida en nuestra habitación. Nos atendio un tal Adan que no quiso dar su apellido, no fue capaz de decirnos ni sorry, quiso sacar a la familia diciendo que nosotros habiamos pagado mas por la habitacion, siendo mentira porque reservamos con una semana de anticipación, nos dio una habitacion a las 4:30 am que estaba en reparacion, en MUY malas condiciones, puesto que no tenia otro lugar para darnos, no le deseo a nadie esta experiencia, NO recomiendo este hotel. Encima de todo, no nos devolvio lo pagado por el cuarto, porque hicimos la reserva por Internet.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

El hotel esta viejisimo, las habitaciones todas sucias y apestan a baño, y el personal de recepcion trata pesimo a los mexicanos. Racismo e instalaciones deplorables. Si quieres pasar una noche sin descanso y un desagradable trato este es tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Copa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Copa Inn

Dirección: 1010 Houston St, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Copa Inn 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Copa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Copa Inn McAllen, Texas
La Copa Hotel Mcallen

Si es el propietario o director del La Copa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.