“Cuidado no se confundan!” 2 de 5 estrellas

La Copa Inn
1.5 de 5 Hotel   |   1010 Houston St, McAllen, TX 78501   |
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en McAllen
Monterrey, México
“Cuidado no se confundan!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Les escribo esta opinión para evitar que alguien más cometa el error que cometi al confundir este hotel con otro que se llama La Copa que se encuentra a lado del Mall.
Reservé este hotel por confusión, y fue muy mala elección. El hotel no es barato, ya que su tarifa es muy parecida a la de los demás, y el servicio y limpieza es muy malo. Las habitaciones tenían olor a cigarro, el mantenimiento y limpieza del hotel era realizado por una familia que vivía en una de las habitaciones del hotel, lo que daba muy mala imagen. El desayuno era muy simple, solo donas, cafe y jugo y la alberca se veía fuera de servicio. Eviten este hotel a menos que el precio sea realmente casi regalado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hice una reservacion via internet para dos habitaciones con cama king size. Cuando llegué, efectivamente estaba mi reservación. Me asignan dos habitaciones las cuales no tuve la precaución de revisar. Me retiro con familia a hacer compras y cuando regresamos, me encuentro con que las habitaciones estaban ocupadas por otras personas. Presento mi queja en recepcion donde me dicen que hay otras habitaciones. Sin embargo cuando llego a una de ellas habia un fuerte olor a droga que provenia de la habitación contigua que era ocupada por una pareja gay. las puertas no tenia candado de seguridad interior, habitaciones en muy mal estado y sucias. Otro cliente se quejaba que le habian abierto la puerta en la madrugada a lo que el que se presento como dueño de nombre Gill le dijo que era imposible que alguien abriera las puertas debido a las tarjetas usadas como llave, sin embargo yo mismo pude abrir las puertas de las habitaciones que me habian asignado antes y que otras personas ocupaban.
La persona que se ostenta como dueño de nombre Gill se porta de manera prepotente y altanera con las personas. Al fin nos enviaron a un hotel en Fharr que al estaba en mejores condiciones.
En fin , al parecer el dicho Hotel Copa Inn mas parece un hotel de paso donde hay prostitucion y drogas sin el menor recato.
Ahhhh , y no se dejen engañar por las fotos que aparecen en la pagina de internet, ya que esas fotos parecen haber sido obtenidas hace 15 o 20 años cuando eran mejores tiempos para el hotel.
No se lo recomiendo a nadie y mucho menos si viajan con familia.
Por ultimo quiero agregar que el precio por tan terribles habitaciones es estratosférico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel es para lo que es, para dormir nadamás, lo recomiendo ya que aparte de ser muy económico tienes a la Plaza Mall cruzando el estacionamiento, mi experiencia no fue nada mala, me tocó una habitación junto a la piscina y limpia, mi única queja es el desayuno "incluido" pésimo. No se puede pedir mucho por el precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel esta bien para lo que se ocupa cuando se va de compras y buscas ahorrar en el hospedaje, no es el mejor confort pero tiene lo necesario para llegar a dormir y bañarse y seguir con las compras. Y tiene buena ubicación esta a unos pasos de la Plaza Mall y como a 2 calles esta el centro de Mc Allen.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Este Hotel cambio de nombre ahora se llama "La Copa Inn". Acaba de cambiar de administración y se nota que le están echando ganas en la atención al cliente.
Pros: Buena atención y excelente ubicación en la zona comercial de Mcallen. Hay muchos restaurants alrededor que incluso puedes ir caminando. A pocos metros tienes el Walmart, Whataburger y Sonic ( hamburguesas), así como Panda (Chinesse Food) y el Texas Roadhouse ( similar al Chillis y Applebees) Hay internet gratis y la TV tiene cable.
Cons: Le hace falta remodelar un poco los baños, cambiar las sabanas y las alfombras. A pesar de que se prohibe fumar, los cuartos huelen a cigarro.
Si tu presupuesto es corto y solo te interesa pasar la noche, es una buena opción. Creo que es aceptable una estancia de fin de semana. El desayuno solo es cafe, jugo y pan tostado.

Consejo sobre las habitaciones: "Trata de pedir una habitación que no tenga puerta compartida, con el fin de evitar el ruido de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Copa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Copa Inn

Dirección: 1010 Houston St, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Copa Inn 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Copa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Copa Inn McAllen, Texas
La Copa Hotel Mcallen

Si es el propietario o director del La Copa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.