“Sucio y viejo” 1 de 5 estrellas

1.5 de 5 Hotel   |   1010 Houston St, McAllen, TX 78501   |
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en McAllen
“Sucio y viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me confundí y reservé por error en éste hotel, pensando que era el Hotel La Copa que se encuentra al lado del Mall, que es un hotel sencillo, pero al menos está limpio, pero éste hotel está más lejos del mall, pero también en la 10, no se lo recomiendo a nadie, está muy sucio, el mobiliario maltratado, y huele feo, en verdad es el hotel del terror, nunca lleguen ahí, es un hotelucho de mala muerte, incluso quise cancelar por las horribles condiciones de la habitación, pero por supuesto no me regresaron mi dinero, de plano fui y compré dos toallas, para no dormir en las sábanas, ni siquiera quise quedarme al desayuno, al otro día me cambié a otro hotel lo más rápido posible, cualquier hotel está en mejores condiciones que éste. Preferible dormir en el carro.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel, cualquiera es mejor que éste, si viajan con poco presupuesto, éste es probablem...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Ciudad Victoria, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Por favor no se hospeden en este hotel, es pesimo, solo que vayan sin familia. Es de lo peor, las habitaciones esta sucias y huelen a popo. Nos salieron granos por las sabanas, habia cucarachas y moscas en la habitacion. El desayuno es pesimo, las habitaciones no cuentan con seguro en las puertas, tuve que atravesar los sillones para evitar que alguien se metiera. A una persona los cambiaron de habitacion sin avisarles y se le extraviaron las cosas . Es muy caro para lo que ofrecen. Nunca mas me hospedare aqui , prefiero dormir en el carro que exponer a mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es pesimo, vacaciones del terror !!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Les escribo esta opinión para evitar que alguien más cometa el error que cometi al confundir este hotel con otro que se llama La Copa que se encuentra a lado del Mall.
Reservé este hotel por confusión, y fue muy mala elección. El hotel no es barato, ya que su tarifa es muy parecida a la de los demás, y el servicio y limpieza es muy malo. Las habitaciones tenían olor a cigarro, el mantenimiento y limpieza del hotel era realizado por una familia que vivía en una de las habitaciones del hotel, lo que daba muy mala imagen. El desayuno era muy simple, solo donas, cafe y jugo y la alberca se veía fuera de servicio. Eviten este hotel a menos que el precio sea realmente casi regalado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hice una reservacion via internet para dos habitaciones con cama king size. Cuando llegué, efectivamente estaba mi reservación. Me asignan dos habitaciones las cuales no tuve la precaución de revisar. Me retiro con familia a hacer compras y cuando regresamos, me encuentro con que las habitaciones estaban ocupadas por otras personas. Presento mi queja en recepcion donde me dicen que hay otras habitaciones. Sin embargo cuando llego a una de ellas habia un fuerte olor a droga que provenia de la habitación contigua que era ocupada por una pareja gay. las puertas no tenia candado de seguridad interior, habitaciones en muy mal estado y sucias. Otro cliente se quejaba que le habian abierto la puerta en la madrugada a lo que el que se presento como dueño de nombre Gill le dijo que era imposible que alguien abriera las puertas debido a las tarjetas usadas como llave, sin embargo yo mismo pude abrir las puertas de las habitaciones que me habian asignado antes y que otras personas ocupaban.
La persona que se ostenta como dueño de nombre Gill se porta de manera prepotente y altanera con las personas. Al fin nos enviaron a un hotel en Fharr que al estaba en mejores condiciones.
En fin , al parecer el dicho Hotel Copa Inn mas parece un hotel de paso donde hay prostitucion y drogas sin el menor recato.
Ahhhh , y no se dejen engañar por las fotos que aparecen en la pagina de internet, ya que esas fotos parecen haber sido obtenidas hace 15 o 20 años cuando eran mejores tiempos para el hotel.
No se lo recomiendo a nadie y mucho menos si viajan con familia.
Por ultimo quiero agregar que el precio por tan terribles habitaciones es estratosférico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel es para lo que es, para dormir nadamás, lo recomiendo ya que aparte de ser muy económico tienes a la Plaza Mall cruzando el estacionamiento, mi experiencia no fue nada mala, me tocó una habitación junto a la piscina y limpia, mi única queja es el desayuno "incluido" pésimo. No se puede pedir mucho por el precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Copa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Copa Inn

Dirección: 1010 Houston St, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Copa Inn 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el La Copa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Copa Inn McAllen, Texas
La Copa Hotel Mcallen

Si es el propietario o director del La Copa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.