Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Texas Inn & Suites McAllen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Texas Inn & Suites McAllen a tu lista de perfiles guardados
Texas Inn & Suites McAllen
2.0 de 5 Motel   |   6420 South 23rd St, McAllen, TX 78503   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en McAllen
Monterrey, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy bueno y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Si entras a mi usuario verás que hable pestes del Knight inn de donde me salí para venirme a este hotel... Fue lo mejor que pude haber hecho, puesto que no tiene alfombra lo cual lo hace más higiénico para mi, tenían mejor las toallas, la cama era muchísimo más cómoda, y el personal es AMABLE!

Este hotel rescato mi viaje después del horror de haber estado en Knight inn.

Definitivamente es una buena alternativa, limpio, cama cómoda, buen servicio así lo describo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    8
    3
    0
    1
Ver opiniones para
3
5
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reynosa, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

En lo personal me gusto el hotel , limpio, amplio, desayuno bien aunque me hubiera gustado mas variedad pero por el precio del cuarto esta perfecto, me quedo excelente la ubicación . Yo lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Poza Rica, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel en si no esta mal, limpio y cuidado solo que no fue de nuestro agrado ya que está pegado a Hidalgo, muy solo y cerca de central de abasto, no nos gusto la ubicación y solo estuvimos 1 noche por que nos sentimos inseguros.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Excelente eleccion de hotel para ir de compras, buena ubicacion, super limpia las instalaciones y el desayuno bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Texas Inn & Suites McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Texas Inn & Suites McAllen

Dirección: 6420 South 23rd St, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Texas Inn & Suites McAllen 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Texas Inn & Suites McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Texas Inn & Suites McAllen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Texas Inn & Suites McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.