“Excelente Hotel en Mc Allen” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en McAllen
World Citizen
“Excelente Hotel en Mc Allen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

De verdad lo recomiendo, para estancias largas de negocios te hacen sentir como en casa, su personal es muy amable, las habitaciones muy bien muy equipadas, super cerca del mall, restaurantes, el centro etc. Para ir de shopping esta una excelente ubicación. Es un hotel que tambien se puede compartir en familia aunque la mayor parte de la gente que llega es de negocios a mi parecer. Me encanta que tengan la opción de tener al perro y esto de ninguna forma sacrifica la higiene del lugar. De verdad que es de las mejores opciones en Mc Allen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

70 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Como viajero frecuente que soy siempre busco la mejor opcion para mi estancia, ya sea en plan de negocios o simplemente de placer ese es uno de mis objetivos primordiales. Desde hace tiempo viajo a la ciudad de McAllen,Texas y hace un par de meses atras me di cuenta que la cadena staybridge ya habia abierto uno de sus hoteles ahi en McAllen. Teniendo agradables experiencias de la cadena no dude un solo momento en reservar mi proxima visita con ellos. Cada una de mis visitas hasta el momento a sido excelente, el personal de recepcion te hacen sentir como en tu casa, siempre con una amable sonrisa y dispuestos ayudar, esto para mi cuenta mucho, por que te reconocen desde el momento en que llegas y te hacen sentir mas en confianza, como dirian ellos:" bienvenido a su casa Don Guillermo"
Al igual que el resto del personal las amas de llaves siempre se esmeran por brindar el mejor servicio de limpieza y atencion.
En cuanto a sus suites puedo decir que son comodas, espaciosas y siempre limpias.La cocina esta completamente equipada, horno de microondas, sartenes y lo mejor de todo un refrigerardor de tamañano normal (no un minibar)para guardar lo necesario. Se duerme muy agusto en la suite , una decoracion elegante pero que relaja e invita al descanso. Su desayuno por las mañanas ,es como tipo buffet, desde un yogurth,fruta fresca, hasta unos ricos waffles con tocino y huevo, bastante bien. Cuentan con una alberca exterior muy bonita que no he tenido el gusto de disfrutar aun, pero en un futuro lo hare(al igual que el jacuzzi al lado de la misma). Por la tarde tambien puede disfrutar de una copa de vino en la recepcion de bienvenida que ofrecen para toda la familia, cocinan unas hamburguesas a la parrilla, exquisitas!!!
Recomiendo ampliamente a Staybridge Suites Mcallen como la mejor opcion tanto para negocios o cualquiera que sea la ocasion.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Buenisimo. Se lo recomiendo completamente para todo tipo de viajes negocios o placer o ambos a la vez. Yo voy a traer a mi familia la proxima vez.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Staybridge Suites McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites McAllen

Dirección: 620 Wichita Ave, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites McAllen Texas

Si es el propietario o director del Staybridge Suites McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.