Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Copa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el La Copa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
La Copa Hotel
2.0 de 5 Motel   |   2000 South Tenth Street, McAllen, TX 78503 (Previamente La Plaza Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en McAllen
Zapopan, Jalisco, Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Sólo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Este hotel esta dentro de la plaza, y sólo lo recomiendo para las personas que van de compras exclusivamente, y que sólo utilizan el hotel para dormir. Porque así no necesitas llevar el coche, y cuando vas solo de compras, haz de cuenta, te levantas, desayunas, te vas a la plaza, compras, y si ya compraste mucho y no quieres seguir cargando vas y las dejas en el cuarto y luego te vuelves a ir a la plaza o a comer.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    3
    2
    3
    3
Ver opiniones para
6
2
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
monterrey
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

es la primera vez que me hospedè en este hotel pues pensaba que no me iba a gustar sin embargo necesitaba estar cerca de la plaza mall . fueron 3 noches y quedamos mi familia y yo muy contentos con todos los sevicios , la habitacion estaba muy limpia, el desayuno rico, la alberca muy agradable. lo unico que falta es que haya personal que te oriente pues parece que estas solo en el hotel. Para ir de compras esta muy bien pues esta cerca de todo .pienso volver pronto

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Mi opiniòn fue que la atención en todo momento fue mala, hasta que 1 semana después en mi casa verifico que el cobro estuvo mal hecho, (reserve por internet con una tarjeta y pague con otra), tuve que enviar un fax y varios mails sin respuesta alguna, tenia un cobro duplicado y nadie parecía estarme ayudando!!!

Finalmente no daban señales de vida por medio electrónico alguno, tuve que llamar de mexico personalmente, la experiencia fue totalmente desagradable, nunca se me ofrecio ni un disculpe, creo que esta empresa deberia preocuparse por su al servicio al cliente y ontar con personal mejor capacitado para cumplir con las necesidades básicas de un hotel recibiendo turistas.

Pdta:
Si recibe cancelaciones de pago con sus tarjetas, mantenga sus comprobantes ;)

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Copa Hotel

Dirección: 2000 South Tenth Street, McAllen, TX 78503 (Previamente La Plaza Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Copa Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Copa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Copa Hotel McAllen, Texas
La Copa Motel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Copa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.