“Hotel viejo, pero muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Express McAllen

Añadiste el Mision Express McAllen a tu lista de perfiles guardados
Mision Express McAllen
2.0 de 5 Hotel   |   1401 South 10th Street, Expwy 83 at 10th St Exit, McAllen, TX 78501   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en McAllen
Monterrey, México
“Hotel viejo, pero muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

La semana pasada viajamos a McAllen a conocer el Hotel de Misión en USA. Nos los vendieron en información que estaba remodelado. Nosotros lo conocíamos desde que era Best Inn, luego McAllen Inn. Cuando era McAllen Inn el Hotel estaba en deplorables condiciones.

Cuando llegamos vimos el edificio pintado muy bonito y con detalles mexicanos, pero el estacionamiento algo desgastado. Luego entramos al lobby y observamos que ampliaron el área de desayunador. Realmente les quedó mucho más bonito.

La alfombra de pasillo luce vieja, pero huele bien, pues antes me acuerdo olía muy mal; deberían de poner alfombra nueva. Las habitaciones están quedándoles cómodas porque se nota que les pusieron nuevos colchones, pantalla LCD y cortinas. Huelen mucho mejor que cuando era McAllen Inn. Lo que sugeriría cambiar es el piso del baño pues aunque lucía limpio se ve muy acabado.

Sin embargo, todos los detalles que tiene el edificio los borran los empleados del Hotel porque dan muy buena atención desde que nos registramos, cuando desayunamos -les recomiendo el Desayuno Mexicano los fines de semana- y nos fuimos. Todos son muy amables.

Lo que quitaría es el Bar que tienen a lado porque pareciera ser de bajo mundo.

Yo si volvería porque se nota que lo están mejorando.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajen a McAllen en época de vacaciones, es mejor reservar en cualquier Hotel por anticipado...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Reynosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Los cuartos no tienen todo funcional el primero que me dieron no funcionaba la tele ni la regadera, el segundo se veia viejo y las paredes como que se estaban desmoronando. No tiene microhondas en el cuarto. Lo bueno la ubicacion cerca de todo, la comida buena, los empleados varones son amables, la recepcionista mujer no tanto.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Mision Express McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Express McAllen

Dirección: 1401 South 10th Street, Expwy 83 at 10th St Exit, McAllen, TX 78501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mision Express McAllen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express McAllen Texas

Si es el propietario o director del Mision Express McAllen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.