“Me he hospedado 3 veces en este año” 5 de 5 estrellas

Hotel Isla de Flores
Avenida La Reforma, Flores, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Flores
Antigua, Guatemala
“Me he hospedado 3 veces en este año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Este año he tenido la oportunidad de viajar a peten en tres ocasiones y siempre me he quedado en éste hotel. Las habitaciones son limpias y con aire acondicionado. Las televisiones son plasma y con adaptador para Ipod, esto me agrada ya que puedo escuchar mi propia musica en la habitación. La última vez lleve mi laptop y me brindaron la contraseña del WiFi gratis. La decoración es agradable y el personal del hotel es servicial, la segunda vez que fui visité el parque Ixpampajul y el recepcionista nos ayudó para llegar. La comida del restaurante El Achiote es muy buena, en lo personal me encantan los bollitos (es una comida típico de la región) y lo agregan a uno de sus desayunos. Tambien tienen disponibles el bar El Remolino con una variedad de bebidas y es un lugar agradable para tomar unas cervezas bien frias. No hay parqueo, pero después de caminar por la isla me di cuenta que ningún hotel tiene un parqueo propio por lo que hay que ser comprensivos. Ademas se puede parquear frente al hotel. Definitivente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia y su comentario.

Día a día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios y para satisfacer sus necesidades.

Esperamos su pronta visita.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Por asuntos de trabajo tengo que viajar periódicamente a Petén, y hasta este viaje siempre había enfrentado el reto de encontrar un hotel bueno, con precio accesible, seguro y LIMPIO.
Gracias a Dios, en este viaje tuve la suerte de encontrar el Hotel Isla de Flores, que por fin! hace que mis viajes a Petén sean verdaderamente espectaculares.
Es un hotel muy bien situado, con el pequeño inconveniente de no tener parqueo, pero los vehículos se pueden parquear al frente sin problemas.
Las habitaciones son muy confortables y sobre todo LIMPIAS que es lo que hace falta en los hoteles para quienes viajamos por trabajo.
Tiene buen os lugares en donde comer, y el ambiente es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Isla de Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla de Flores

Dirección: Avenida La Reforma, Flores, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 73 €
Hotel Isla de Flores, es una joya que se encuentra en la Isla de Flores, Petén guatemala. Ofrece 30 habitaciones para sus huéspedes: 6 Jr. SUITE Cuentan con minibar, microhondas, caja de seguridad, secadora de pelo, cafetera, aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo, baño privado y una cama king o dos matrimoniales (según disponibilidad) 24 HABITACIONES PREMIUM Cuentan con una cama king o 2 matrimoniales (según disponibilidad), aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo y baño privado. Hotel Isla de Flores te ofrece vivir los detalles de una casa de los años 50 de la isla, mezclados con confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla de Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Isla de Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.