“RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Flores
Flores Petén, Peten, Guatemala
“RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Uno de los mejores destinos turisticos de todos los que posee Guatemala, es sin duda alguna, Petén. TRes cosas que me encantan, Tikal, la Isla De Flores y Hotel Isla de Flores.
he estado hospedado varias veces en este hotel por asuntos de trabajo, pero la ultima vez estuve con unos amigos disfrutando de la isla.
El hotel tiene una ubicacion placentera, desde la piscina (en el tercer nivel ) puedes observar el parque Central con su respectiva Iglesia, y si volteas sin duda encontraras la mejor vista al lago Petén Itzá.
Las habitaciones son reconfortables, pero sobre todo higienicas . Dos tipos de habitaciones a elegir, un tipo de habitacion con dos camas y con todos los servicios, aire acondicionado, televisiones plasma agua fria y caliente. El otro tipo de habitacion con los mismos servicios , tienen una decoracion que te hacen sentir que estas en una casa habitacional de ese rincon guatemalteco.
Te recomiendo visitar Restaurante el Achiote, con un variado menú y un calido clima de servicio. No puedes irte sin visitar EL remolino Cantina y Café, y probar "EL MOJITO DE LA CANTINA".
dan ganas de regresar definitivamente!!!!!!!!!!!!!
nosotros estamos preparandonos para volver !!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, nuestros servicios como piscina en el tercer nivel, Restaurante el Achiote y Cantina el Remolino estarán siempre para servirle.

Esperamos que regrese pronto!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel y las instalaciones son de las mejores en los hoteles que hay en Flores. Super bien ubicados, ya que están a una cuadra del malecón y está super céntrico., tiene tiendas de conveniencia y de artesanías cerca y del hotel uno puede caminar en cualquier dirección hacia la isla y todo queda cerca. He estado en las habitaciones nuevas y en las antiguas y son ambas de la misma calidad y bonitas. El área de la piscina es pequeña pero preciosa, tiene una vista espectacular del lago. Un restaurante y un bar con comida deliciosa y la atención es incomparable. Todos muy amables y uno se siente como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido Huésped.

Nos esforzamos día a día por mejorar nuestros servicios e instalaciones, eso se ve reflejado en nuestras habitaciones nuevas, en la piscina del tercer nivel, Restaurante el Achiote y Cantina el Remolino todos ellos con único objetivo USTED!

Esperamos que regrese pronto!
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Este año he tenido la oportunidad de viajar a peten en tres ocasiones y siempre me he quedado en éste hotel. Las habitaciones son limpias y con aire acondicionado. Las televisiones son plasma y con adaptador para Ipod, esto me agrada ya que puedo escuchar mi propia musica en la habitación. La última vez lleve mi laptop y me brindaron la contraseña del WiFi gratis. La decoración es agradable y el personal del hotel es servicial, la segunda vez que fui visité el parque Ixpampajul y el recepcionista nos ayudó para llegar. La comida del restaurante El Achiote es muy buena, en lo personal me encantan los bollitos (es una comida típico de la región) y lo agregan a uno de sus desayunos. Tambien tienen disponibles el bar El Remolino con una variedad de bebidas y es un lugar agradable para tomar unas cervezas bien frias. No hay parqueo, pero después de caminar por la isla me di cuenta que ningún hotel tiene un parqueo propio por lo que hay que ser comprensivos. Ademas se puede parquear frente al hotel. Definitivente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia y su comentario.

Día a día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios y para satisfacer sus necesidades.

Esperamos su pronta visita.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Por asuntos de trabajo tengo que viajar periódicamente a Petén, y hasta este viaje siempre había enfrentado el reto de encontrar un hotel bueno, con precio accesible, seguro y LIMPIO.
Gracias a Dios, en este viaje tuve la suerte de encontrar el Hotel Isla de Flores, que por fin! hace que mis viajes a Petén sean verdaderamente espectaculares.
Es un hotel muy bien situado, con el pequeño inconveniente de no tener parqueo, pero los vehículos se pueden parquear al frente sin problemas.
Las habitaciones son muy confortables y sobre todo LIMPIAS que es lo que hace falta en los hoteles para quienes viajamos por trabajo.
Tiene buen os lugares en donde comer, y el ambiente es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Isla de Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla de Flores

Dirección: Avenida La Reforma, Flores, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla de Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Isla de Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.